lunes, 31 de enero de 2011

DEFENSAS BAJAS, por Dry

.
Archivo:Januar Leandro Bassano.jpg




Me dice mi amigo Phil el otro día por el chat del fb "oye, Dry, ¿qué tal el concierto de kiko veneno?" y yo le digo "pues guay", y él "¿y no salisteis después?", y yo "pues no, nos pillamos una peli en el videoclub de listos y nos fuimos a buscar la estufa y el edredón del sofá", a lo que añadí, por mera cortesía, dado que sé que este tipo sale más noches que el camión de la basura "¿y tú? ¿saliste de farrah?", y él "sí, estuve en el bar de moda... por cierto, con una amiga tuya", "ayvadiós", pienso yo, pero sólo digo "¿ah, sí? ¿Quién?", y él responde "C, creo que se llama", y yo "pues como no me des más pistas... a ver ¿es pequeña y está como una puta maraca?", y dice Phil "no, es más bien grande,...ah... y cada una de sus tetas son como la cabeza de mark zuckerberg"..., "pues no caigo" digo yo, y luego él apostilla "Sí, dice que acaba de llegar de Grecia", y yo pienso "hostia", y él dice "¿dry? ¿estás ahí? ¿dryyyyy?", y yo "sí, sí, es que me estaba sonando los mocos con la manga", y añado "Ah, ya sé quién me dices, es Eternal C , que ya  ha vuelto de su estancia de ocho meses en Grecia... y, por lo visto, no me ha avisado", y él dice "sí, me ha dicho que te iba a llamar esta semana", y yo "glups"


Hoy miro mi correo y, efectivamente, me ha escrito diciendo "mi niño, ¿cuándo me invitas a un café o una cerve?".


 Jo, parece que voy a tener que escribir un nuevo post de la serie "tetas" en breve. Y yo con las defensas bajas, con tanto frenadol, optalidones, couldinas, cortafriol y la madre que parió a Panete.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!