miércoles, 14 de abril de 2010

optimistic death - mc



Vienen los grandes festivales de verano. Conciertos sin fin con melopeas de antología que nos rebozarán por situaciones de un fervor emocional intenso hasta el demacre y la destrucción.

Ahora podemos pensar en Benicassim o Barcelona, pero y si nos vamos a la zona de la patagonia donde las personalidades rudas mojan su gaznate en vodka de piedra y mojan su sudor con lágrimas? o si nos vamos al barrio de pencho el maquinista?

Uno de todos nosotros, modernos progres, almas mutiladas encubiertas en sonrisas de lata y gafas de bartolo el grande, muchachada acomodada entre sombras y entre un circo de bellas figuras de nácar, desatando sus vaporosos bailes desinhibidos al son de viva la vida. Todos nosotros, tendamos una mano a los espíritus que rebosan humildes ideas, estáticas, llanas, sencillas, estancadas en poco dinero roñoso y sonrisas rutinarias de domingo con estofado de la abuela. Hagámosles partícipes de nuestra música, nuestro movimiento cultural, nuestras técnicas de belleza ambientadas por el sonido de the velvet underground.

Que nos folle un pez espada alicatado por el culo sí, pero si podemos darles lo mejor que tengamos, lo mejor que veamos en nosotros o como poco darle algo con lo que disfrutamos, creo que nos acercaremos algo más a ellos y ellos a nosotros.

Siempre dicen que hay alguien peor que nosotros, pero todos nosotros tendemos a degenerar nuestro tierno presente

7 comentarios:

  1. Y el moderno belga? viene?

    ResponderEliminar
  2. por lo que tengo entendido, el punto numero uno del modernísimo decálogo de todo moderno que se precie viene enuciado de la siguiente forma: renegaré religiosamente del gafipastismo en todas sus variantes y manifestaciones, masticaré a Rousseau mientras me lleno la boca con el concepto del buen salvaje (o me ponga postmoderno, me he liao)mientras me pido un sol y sombra en un bar de *pueblo de palencia* y me saco fotos con cámaras soviéticas entre señores con boina y un par de bacalas de tetas grandes. de fondo la cabeza de un toro disecado.

    los modernos semos todos iguales

    ResponderEliminar
  3. Eso SOS iba a decir!!
    Os veo en el SOS?

    ResponderEliminar
  4. Ves Marlowe, polaroid tiene razón, así que háztelo mirar, solamente me gustaría matizar el punto, de que pienso que un moderno cultiva esas anti autoideas, pero un moderno pura raza acaba por comerse esas ideas, porque para disfrutar del moderneo, tiene que ponerse las gafas de pasta.


    Sí conch, parte del equipo irá, yo estoy aún tramitando mi vuelo, la cosa está achuchá

    Saludos a todos, voy a hacerme para cenar un revuelto de patatas con bacon y carne de buey (cortesía casa findus y congelado en auchan)

    ResponderEliminar
  5. porque el punto número uno del aún más modernísimo decálogo del supramoderno (entre hiper, mega y guay, había que buscar una alternativa digna) sostiene: renegaré religiósamente de renegar religiósamente del gafipastismo no vaya a ser que me confundan con un moderno de medio pelo y tanto esfuerzo intelectual y social por desmarcarse acaben quedando en aguadeborrajas.

    mi ensalada estrictamente vegetal (y queso porque ando falta de calcio) palidece ante ese milagro gastronómico del que usted nos habla...

    ResponderEliminar
  6. Al final, querida polaroid, casa findus me ha hecho la metida. Todo patatas con algún trozo negro de algo con algo parecido al bacon.

    Esa especie, y mejor créanme porque no me equivoco olfateando estas cosas y menos contrastando, es... Marlowe. Un moderno encubierto, una persona del doblepensar, un amigo también. Recuerdos a los dos

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!