jueves, 2 de abril de 2009

NUEVOS PLANES, IDÉNTICAS ESTRATEGIAS, por Mr Dry






El mundo es enorme, como el conejo de la rubia.
Cuando te entren ganas de prenderle fuego, acércarte a la biblioteca regional y ponte a mirar los lomos de los libros de los estantes de los pasillos. Cuando te descubras deseando el impacto de Hercólubus contra la Tierra, empieza a pinchar grupos de Myspace, mira sus fotos, lee sus biografías. Cuando hayas tenido un mala noche, ponte una peli de la Nouvelle Vague o esa peli española del año pasado y que aún no has visto.
Cuando tengas un mal día no te metas en un bar, no bebas, no te encierres en las mismas cuatro paredes de todos los fines de semana: eso es sólo para cuando sientes que estás celebrando algo, aunque sólo sea que te alegran las ttjas, o lo que es lo mismo, cuando realmente quieres estar allí y no en ningún otro sitio.
Si estás tristón no te pongas a mirar las viejas fotos, ni llames a gente de la que no sabes nada hace meses o años, no quieras inconscientemente que el mundo se pliegue a tus deseos así porque sí.
Cuando estés fastidiado, lee el blog de los biofrutas, mira bunny suicides, ponte a hacer esa tarea estúpida que has ido dejando durante semanas, cómprate una revista y pide un te que no hayas tomado nunca, juega con un niño o habla con un abuelo, echa una partida al mus si sabes jugar, y si no sabes, no te juzgues muy severamente, porque piensa que se puede aprender y sólo hay que quererlo.
la tristeza es jodida porque conoce tus puntos débiles, y se va como Messi a regatearte a los defensas. Pero si juegas al despiste, si te vuelves imprevisible, si tus defensas están en un pasillo de la biblioteca regional hojeando cómics, o bien escuchando la música que hacen los chavales murcianos, entonces Messi se hace un lío, se sienta en la hierba, se lía un canelo de idem, y al final se le olvida lo que quería hacer.


baby, baby, baby

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!