jueves, 2 de abril de 2009

Special K-ap moment




Bienvenidos queridos autistas y metrogayers míos, decrépitos clandestinos de máscara a tiempo parcial. Es increible ver la capacidad de absentismo primaveral a la que se puede llegar. Entremos en escena señores, seamos el pistilo que manda polen a la altiva flor, porque lejos de que ellas lo valgan, lo quieren, y este es el momento en el que están en guardia baja, en el que son más ellas que nunca, en el que el espectáculo es realidad.

Ya hemos tenido bastante tiempo para hacer de monjes beduinos, enclaustrarnos, pensar en el calentamiento global, en el agua para todos y algo de comer, en la ley del aborto, hacernos pajillas a media asta. Ese mundo de letargia murió con el invierno, aceptemos eso, era un espejismo.

Por una vida siempre cálida, en Murcia o las Bahamas, con mojitos y sardanas. Bueno amigos, os deseo de todo corazón que os den, y que me den a mí, quizá nos demos mutuamente. Ciao

2 comentarios:

  1. .


    me encanta el cuadro que has puesto madcap. ¿es Picasso, verdad? Oye, creo que eres un fiera buscando A4 en Internet. si me consigues uno, te dejo que te toques la pirindola mientras miras mi colección de fotos de Nena Daconte.


    Con cariño, Alondro Chorongo

    ResponderEliminar
  2. Madcap dice: ohh nena daconte sí joder, pero con sus patucos de lucy ski walker. es una pava que molaría penetrar sin más dilación, rasgarle su pototus hasta que salten chispas y cuando su cara pálida pase al color fuxia correrse en ella....

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!