jueves, 2 de abril de 2009
CHICAS, CHICAS, FUTURO, FUTURO
Dice krakauer, el escritor del altamente recomendable Hacia rutas salvajes, que sólo hay una cosa comparable a adentrarse en los misterios femeninos, y es la escalada. Lo más parecido a una montaña que hemos visto los bios es el Santuario de la Fuensanta, que está asfaltado y lleno de parejas pijo-bakalas pidiendo fecha para casarse allí (y tener al fin una boda de altura, juas juas).
Para nosotros, entonces, los únicos misterios insondables son las chicas y las chicas con novio. Y en primavera no te digo ná.
Por eso este finde saltaremos sobre ellas para intentar arrebatárselo. (En la imágen de arriba, un biofruitmen con su último ligue después de competir por el campeonato mundial de vodka con cerveza. Aviso para navegantes: no emborracharse hasta después de que pase algo)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dry, me encantan sus artículos, o relatos. Escribe con desenfado y un enfoque muy dinámico sobre temas cotidianos de la vida, convierte lo trascendente en dos tetejas, creo que te amo.
ResponderEliminarPor cierto la foto creo que es del museo de cera de los horrores. Escena sid vicious zombea a la gente.