jueves, 2 de abril de 2009

Lo que todo hombre estima, en primavera se empina - Madcap begins to laugh




Todo hombre quiere algo básico en su vida, un buen coche, un chotus de titanio regulado vía solar por intermedicación directa de Stonhendge, un pisito tipo loft para hacerlo hard o soft, paz, tranquilidad y cariño.
Con el primer bloque vemos que tiramos pa los trastos concebidos para ligar, es pues, un medio de toda la vida ahora que somos hombrecillos pusilánimes adaptados a la vida juvenil moderna. Lo segundo, esa paz, esa tranquilidad debe irse en tanto en cuando encuentres a tu chotus magníficus, esa hembra que te hace palpitar, esa hembra que para un enamorado es una bella dama, una diosa, un chotus con aura de Dios, categoría Mega Máster de Warhammer.

One more time apelo al sentimiento natural de apareamiento seguro, es lo único que quizá tenga más sentido que las categóricas e insoslayables palabras de Mr.Dry. Ya habrá tiempo de andar viejuno con el badajo caído, de mirar con una mueca torcida al pasado cuando vemos a una bella ternera joven y apañá. Entonces nos quedará una chica guapa como complemento, pero de silicona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!