viernes, 3 de abril de 2009

Elegir: camino recto o sinuoso? - Madcap by the precipice




Sistémicamente hay sin duda seres aparentemente evolutivamente superiores, a nuestro juicio humano. Tenemos cerebro, y segun nuestro entendimiento no hay nada superior en el mundo. Pero es curioso ver como hay personas tan claramente rebasada por animales en algún aspecto o en todos, tales como la bondad, la inteligencia, el sentido de unidad y claro, sexo sin reservas, para eso mejor no tener cerebro.

Está el hombre sencillo, el protozoo, es un flequillo de diseño andando para buscar el coñito más asequible y depilado del lugar, básicamente funciona por instinto. Podemos ver al protoplancto o anémonas beduinas, gente que se empija el cerebro o lo que es lo mismo se hace la picha un lío con dos ideas absurdas que le rondan la mente... esta gente normalmente acaba en una dicotomía que resuelven después de un golpe de whisky barato: mato a papá o mamá.... por lo que sea.

Hay personajes mucho más evolucionados. Los cerebros sintéticos, creados por silycon graphics, la tele, los comercios, la música. Gente que se guía por lo que olisquean, por las migajas que hay, por un sentimiento de rechazo a lo convencional para saltar a la moda.

Gente normal también, o "normal", convencional, estilo cládico, no produce ninguna sensación, pero viven tranquilos y pueden permitirse alguna mariscada. Puedo resaltar a la gente que intenta ver algo más allá... solitarios perdedores o enajenados, a fin de cuentas los huevos muy bien puestos para no perder su identidad y conseguir encajar en la sociedad.

A fin de cuentas el día empieza y acaba igual, hay tantas cosas que todo parece distinto e interesante, somos tan limitados que nos puede asombrar una alcaparra o un torpedo de metano. Así pues imagino que todos entramos en un mismo rebaño con ovejas de distintos colores, algún palomo, alguna alcaparra, pero sobre todo y muy importante: El equipo biofrutas, porque si tú no te lo crées estás jodido hasta el tuétano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!