viernes, 31 de octubre de 2014

LA UNIÓN Y LA FUERZA, por Dry

.















Ellos se besaban en la puerta de aquel bar
Y ese beso fue lo que llamó mi atención. 

Ellos se abrazaban, se veía que se querían, 
Y eso también llamó mi atención. 

Y pensé, 
¿ves?
 La unión hace la fuerza. 
Y pensé,
¿ ves?
Es la unión y es la fuerza. 



Ellos se besaban y empezó una tormenta, 
Puede que sólo fuese una de esas coincidencias. 

Ellos se besaban y el cielo se iluminaba, 
Puede que sólo fuese una de esas coincidencias. 

Y pensé, 
¿ves?
 La unión hace la fuerza. 
Y pensé,
¿ ves?
Es la unión y es la fuerza. 


Ellos se besaban bajo aquella tormenta 
Y a mi me entraron ganas de llamarte a ver qué hacias. 

Y te llamé, pero no me lo cogiste, 
Puede que solo fuese una de esas coincidencias. 


Y pensé, 

¿ves?
 La unión hace la fuerza. 
Y pensé,
¿ ves?
Es la unión y es la fuerza. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!