jueves, 30 de octubre de 2014

ENCUENTROS EN LA PRIMERA FASE, por Mr Dry

.













Quiero que sepas 

Que ya me esperaba
Que esto ocurriera 

Y que no pasa nada:
Sólo me da la razón.

Y que he estado aprendiendo
De cada momento 

Que he estado contigo,
Y pienso aplicar 
Contra mis enemigos
Tus tácticas sucias 

De acoso y derribo,
Que también he sacado a
lgo bueno 

De todo este enredo.


Y quiero que sepas que espero 

Que acabes colgando de un pino
Cuando veas l
o imbécil que has sido,

Cuando veas que lo has hecho fatal.

Y que quiero que sepas q
ue ha sido 

Un infierno estando contigo,
El infierno es lo más parecido,
Te pareces un poco a Satán.

Quiero que sepas 

Que me he acostumbrado
A tus putas escenas 
De "ahora me largo".

Lárgate ya, de verdad, 

Que sería una suerte 
Si no vuelvo a verte 

En los próximos años.


Por mí que podías t
irarte de un árbol

Que ya lo que hagas me trae sin cuidado.
Si me pongo a pensarlo un momento
Creo que lo prefiero.


Así que ya sabes que espero 

Que acabes pegándote un tiro
Cuando veas lo imbécil que has sido,
Cuando veas que lo has hecho fatal.

Y que quiero que sepas que ha sido 

Un infierno estando contigo,
Que por poco acabas conmigo,
Pero soy difícil de matar.
















.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!