martes, 26 de julio de 2011

All is full of love - Unlovable Mcapraisinho (Inlavable Infumable)


Que no suceda nada nuevo es un bulo, un defecto por desgaste de nuestro nido de palomas.

Un animoso tedio en allegro ma non tropo cogido de la mano de la inercia me han llevado a escasos metros de la superficie, y he visto que sigue habiendo vida, y hasta me han escocido las chispas del movimiento que caían en mi moho.

Eso es lo que ha hecho la ilusionista Guðmundsdóttir Bjorker. Acariciaba ya su primer tema, como en todas las bellas historias, casualmente, y ha alimentado una erección. Pero no ha sido hasta tres roces más que he encontrado el vídeo en el que ese hermoso elemento divino de la naturaleza con una fuerza que imanta y suprime el tiempo, y entonces he llorado, y he subido el volumen, y ella desgarraba la voz, y yo sentía que dentro me fundía con el animal más hermoso que haya concebido imaginación alguna. Mi cerebro ha sufrido una decontracción, oía la sangre fluir, se ha desperezado y la canción ha terminado. He entrado en una fase atemporal de contemplación hacia el infinito más profundo y dulce cuando han llamado a mi puerta... pero qué más da si se quejaban... a quién le importa dar explicaciones al vecino acerca del ruido de la noche anterior cuando te has copulado a la ternera más fresca del corral.

Pero, ohh, si es mi vecino árabe homosexual con antecedentes sexualitos, tocome un pezón y yo pensé en un empeyón. Y he pensado en la regañina simpático-sensual de los homos cachondones mórbidos (es mu salao), pero él me ha sacado un bocadillo, lo tengo al lado en el canapé (sofá clic-clac), enorme, envuelto, con servilletas... y además no me ha acosado sexualmente porque tenía prisa... solo me ha rozado, para impregnarme con su esensssia.... qué majo oigan.

Y yo me pregunto a estas alturas de la vida. Como estuvieron mis manos de topo para ver en mis compañeras de trabajo elementos sensibles, caritativos, bondadosos, esas hienas obtusas, retorcidas, degeneradas, más frías que el 0 absoluto de su puta madre en bragas.

Y lo que tienes además el efecto halo, que me hace pensar vagamente que algunas, ya que son guapas, podrían ser graciosas, lo tienen fácil... pero las gorditas son gordacas miserables con un pútrido resentimiento en las venas que escupen como veneno de alacrán, las guapas son plantas estiradas que manipulan con su férreo y amormalado saber estar a su legión de sucias gorditas con agresividad post trauma y las envían a comerme vivo...

Y toda esa competencia entre compañeros con ser el mejor? no tiene sentido cuando está claro que soy el peor... ya tienes lo que querías, que buscas, pelea? yessss...

Y aún así all is full of lovers, alone again naturalymón granizado, y pese a eso le he extendido el corazón de mi mano derecha a un enjutado bastardo hacia su cara abotargada como los bacalaos congestionados por aire y ceniza de ducados; que se ha parado casi en seco en la autovía... y alors, i lost the hilocus du conversatión i wanted to say monoloquos vadi vinci da da dai.... stop

2 comentarios:

  1. Selma and The Sound of Music27 de julio de 2011, 1:00

    How to die quietly: http://www.youtube.com/watch?v=P6a4GVt_T8g

    ResponderEliminar
  2. Thanks man, i just love it. Hope all is fine for you by your side

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!