miércoles, 27 de julio de 2011

Village People - MC




Querido diario, vuelvo a escribirte con motivo del día de hoy. Qué sorpresa eh?

Empiezo a sentirme incómodo, como una niña a la que espera Humbert Humbert con un albornoz cuando ésta sale de la ducha.

Conté que mi vecino me trajo un bocadillo de salchichón, de mortadela, mantequilla y pepinillos... y como ayer empecé escribiendo con ánimo de ser un valiente escondí mis oscuros miedos.

Acaso la flor mora de la lascivia quería comprarme con unos pepinos? era en eso en lo que pensaba cuando yo le venía a la cabeza? acaso quiere que sea "mi" flor de la lascivia?

Es descabellado pensar así por el buen hacer y la simpatía picantona (como las pizzas). Pero el caso es que al bajar para comprar tabaco (*) éste me ha abordado en la escalera, como una piraña oculta entre un rosal y con una tabla podrida en la mano...

Me ha pedido con su acento azucarado de niña de isla de papua si podía tirarla, a lo que, sin imaginarme una negativa le he respondido que sí. El me sonríe, me acaricia y me dice: tu est un amour "Mor Con". Y yo le contesto, qué va, si no es nada. Y él repite que soy un jodido amor, y yo pienso que estoy más podrido que esa tabla, pero que también soy igual de blandito y desquebrajable...

Ya está, diario, no es nada acentuado, pero sé en mi fuero interno que es un punto de inflexión, a fin de cuentas los dados son caprichosos y a veces deciden jugar a ser dios. Además tengo antecedentes. Enumero:

1Mi amigo galapagos, muy majo y culto él, conocidos desde hacía un año, un día más, de los tuyos diario, voy a echar una última cerveza a su casa, que a mí me ponen alcogogol y no razono.

Allí me pone música y hablamos como tantas veces, y dice que me tumbe, y siendo las 6 de la mañana y casi con resaca, me tumbo. Él se tumba también en la cama, espaciosa. Dos amigos tumbados para hablar con buena música de fondo, qué hay de malo? pero un témpano me recorría ya la médula.

Antes de darme cuenta de lo del témpano, ya tenía una mano rodeándome el cuello, y yo pensando que los chicos también podemos ser cariñosos en esta época, y que se ve con naturalidad.

Pero dejé de pensarlo en cuanto que noté un par de dedos pulpianos en el pezón derecho... y me bloqueé, y no supe que hacer, así que la divina providencia respondió por mí haciendo que mi padre llamase... excusa perfecta para irme... por qué te vas por qué, ahora que estaba tan a gustito decía... y yo pensaba mierda y corría y pensaba puta mierda... todo se normalizó a los meses, hasta volvimos a besarnos para saludarnos como era su costumbre.

2 Blandito viejales, éste fue el de bretaña, con el que practiqué la huida de la cobra y que me emborrachó a base de champagne carísimo. De hecho con él practiqué, al ira darme un beso en la boca la huida de la cobra, pero protagonicé también la huida del petit voiture catacrock, yes que acto seguido, salí también corriendo como aquél que dice, cogí el coche de mi director, y mientras éste me preguntaba a mano alzada si me indicaba como salir del angosto pasaje hasta la carretera, yo ya eché marcha atrás y reventé un retrovisor... paré y me lo puso medio bien...

3. Fugazzi boy me llegó a mi segundo destino en mi particular tour a Francia, cuando aún tenía amigos.

Fue en una disco que es un putiferio donde las tías se restriegan como gatas en celo. Pero aquella noche habían nada más que village people... uno de ellos me siguió un rato por la disco mientras yo intentaba buscar una sola tía. Al verme me dijo: qué guapo eres, y se frotó un poco el pecho, y bueno, salí corriendo también en otra dirección. El tipo no estaba mal la verdad. Se puede decir que tuve suerte invertida.


Y ahora viene mi vecino, es una réplica con más volumen que mi tiburón, no el escualo de dry, sino el tiburón viejo de mi antiguo hospital... lo huelo, la sal, el salazón para cocinar--- me --- cago en la...





La mañana ha sonado de otra forma, aunque luego habría de recordar MAP moments con eddie vedder sonando de fondo.

He visto en mi servicio de mañanas, el servicio donde la legión de gorditas comandadas por los engreídos maniquíes, una preciosidad, y me he petrificado, como bajo el efecto de medusa.

El caso es que me ha parecido que en el pasillo, de cuando en cuando se quedaba parada, dubitativa a mi altura... y querido ver fantasmas celestiales. Benditos ojos celestes...

Hemos acabado compartiendo un paciente y hasta he podido entablar cierta conversación con ella, en la que he parecido casi normal y un poco gracioso... creo

Y bueno, no hay nada más diario, pero si te he pinchado esto último es porque no quiero dormir con el recuerdo de Gay lord missifu en la almohada.



Moraleja para tatuarse en la colleja: A Marlowe hay que amarlowe. Este post va dedicado enteramente a Ardillo y Judío, a Dopamina y Fm, a Gadget y Joy Division.

Corto y follen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!