miércoles, 15 de junio de 2011

por si te acaban de dejar (recoge los trocitos al salir), por Marlowe

he aprendido que tras la explosión de una carga de profundidad en lo más íntimo de tu corazón, paso por las siguientes fases:

1- El shock. Que te bloquea psicológicamente, un estado de parálisis y desorientación que varía dependiendo del tiempo de convivencia, la intensidad del compromiso o los sacrificios hechos.

2- La pena. Que lamenta y recuerda los momentos compartidos. Se pasa más rápidamente tratando de comprender que, dejando a un lado nuestros deseos, una relación sólo se construye con dos personas dispuestas. Cuidado con el miedo a la soledad, no le dejes levantarse contigo cada mañana. A veces me viene mezclada con unas gotitas de subidón y te ves haciendo tonterías como bailando sólo o sonriendo en la calle. Dicen los biofrutas que a mí me ocurre cuando me pongo a darle palique a los quiosqueros al comprar el periódico.

3- La búsqueda de la culpa. Viene por la necesidad de encontrar sentido a lo que ha pasado para poder avanzar. Te sueles culpar a ti mismo pero, si me quieres hacer caso, no te castigues demasiado.

4- La resignación y el adiós. Aquí los subidones me son más frecuentes y frenéticos. Uno está en condiciones de pasar página y dejar los rencores para poder decir con la boca grande: "esta persona ya no forma parte de mi vida". Es un momento agridulce pero fundamental porque es un momento de purificación, de limpieza necesaria para afrontar nuevos horizontes y caminos, para conocerse a sí mismo y a los demás.

5- La huida hacia delante, donde se comienza un nuevo ciclo y se hacen paces con el sufrimiento... porque no hay otro camino

el insomnio también suele acompañar a las 4 primeras

todo esto es muy triste pero claro, también es muy triste que alguien como Johny Cash tuviera que hacer versiones de otros músicos para darse a conocer y pagar las facturas.


mundo cruel

3 comentarios:

  1. Hummm ahora soy yo el que tiene que poner la etapa 6: Reafirmacion y autocomplacencia de un discurso logico; pero como pasa con la vigilia y el suenhio; estos 5 pasos se estan aun clavando en tu corazon; metiendote musica emo en tu cabeza de ardillo; y etapa 7; la busqueda del retrobiofeedback volviendo a la teta biofrutifica.
    Bueno hacia tanto que no escribes; mas menos el mismo margen de tiempo que la ultima vez; que debo aprovechar: Judia virulenta; picha de semola; rata de sucias intenciones; espantapajaros moderno; pagafantas; paquebote; paquete; falete; un abrazo; estamos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ay ay¡¡ a mí me ha encantado Marlowe, es tan bonito... ójala a mí me pasase algo así con todas esas etapas, un besinho

    ResponderEliminar
  3. Dry de la Vega al aparato:


    No nos decepciona nunca, amigo Marlowenright. Ya sabe usted que yo me conformo con que me lleve un par de noches al "Anda que ya te cuesta" con camisas hawaianas, un par de post al año, y la certeza de que se conserva usted tan bio as always.


    Pase usted por todas las fases con dignidad y barbilla alta, reciba un fuerte abrazo en el sphinter



    Ci vediamo

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!