sábado, 28 de mayo de 2011

Mas borracho que una Cuba - hoy



De primeras he de decir, deprimente he de decir que he ido al gran festival donde tocaba Caribou, sólo que me he perdido, y me he perdido más, y tanto es así, que pasada la cárcel he llegado al a montaña, y he llamado a mi muy mejor a migo sirius, y con la voz de la inteligencia práctica me pregunta por los días... es la semana que viene, así que me he quedado obsoleto, tirado, y me he emborrachado en 4 bares distintos. Uno en plan relax, otro en el que las tías estaban descolocadas, desenfrenadas y calentonas, otro en el que parecía más de lo mismo pero se veía el pescado vendido. He cogido el coche después de dos litros y medio de cerveza y he dado 6 vueltas de placer a Lyon...

Ya tengo piso, y cuenta bancaria, y buenos amigos de allá, y la soledad, y buenos libros, pero buenos amigos, muy buenos, que casi darían la vida por mí y yo daría la vida por ellos. Ahora me acompañan "the smiths".

La mierda del trabajo ha llegado a su culmen y he sido categórico. Me he dado cuenta de que no se puede ser un payaso e imponer respeto, pero lo he sido, pero cambiaré de servicio... y tengo casa, y tendré series y películas, y puede que sexo...

no sé.... no sé... no sé... .

Y ahora voy a mandar un mensaje categórico de incesto, y está bien... todo está bien si no se cree y me arrepentiré... pero así vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!