lunes, 2 de mayo de 2011



Hoy me he despertado a las 6:30, y despejado, después de dormirme a las 3am, así que mehe dicho, qué será, después del duchazo que me he pegado, esta sensación de hormiguillas revolucionadas en un vergel dorado, ponerse a escuchar a W.A. Mozart y su Flûte Enchantée (Die Zauber Flöte) escribiendo biofrutadas. Lástima que no tenga el pelo más largo, una cabellera entera, blanca y alocada para darle movimiento de 360, 1080º, ilimitado... y es así, que yendo absorbido por esta energética dosis matinal a por mi chocolate doble con leche en polvo habitual, me he cruzado con un compañero de piso, que duerme con una mujer rubia a la que debo estar fastidiando el sueño ahora, Moooooozarrrrrrtttt. Él es médico, y es sirio, y es majo, así que es mi muy nuevo mejor amigo. Se nota que los dos somos pardillos, pero el tipo es super majo, y la mujer no está mal, y no parece siria... el hombre, modesto tiene coraje y ha escalado como una hormiga titánica. Espero que me invite pronto a una cena siria, y que no piense que entonar a éstas horas al maestro sea dar signos de mis brotes arios...

Bueno amigos, hoy como apunte dejaré que una antigua "amiga" me ha dejado un mail, después de 3 años de silencio. Esto ya sabemos lectores que se da mucho. Aún me acuerdo como nos conocimos... pero fue mejor como quedamos, fue a los meses, yo robé su tarjeta y me quedé con sus coordenadas, y con su teléfono... aquellos maravillosos años, y ella, era cleopatra en gata, embalsamada y pausada, tan pausada que ha tardado 3 años, jej.

Tengan un buen día, hoy estará cargado de novedades, está en el ambiente. Y si tienen oportunidad, escuchen la flauta mágica en una terraza, con un libro, o lo que es mejor, en la compañía de un amigo primaveral, ciao.

2 comentarios:

  1. Te echo de menos puto loco, fuera de mi coche.

    ResponderEliminar
  2. ayyy ha sido por Die Zauber Flote, que lo sé, si es que has llegado a leer hasta ahí. yo me voy de tu coche poniéndote el culito en pompeya.

    Yo también te echo de menos querido inspector, pero me reconforta saber que estás en buenas manos, y que pasas más tiempo donde quieres que donde estás contratado.

    Un abrazorco

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!