domingo, 1 de mayo de 2011

No se lo MereCía

La vida es un fantástico fenómeno que a veces se escapa a mis sentidos. Cada vez parece más dura, y sólo a veces acepto el reto y me golpeo el pecho con los machos bien puestos. Una montaña rusoide en la que tengo mis ciclos, cada vez más espaciados, en los que llego al punto de quietud. En este punto, encuentro algo que debe ser el relax, pero conforme pasa el tiempo, las preocupaciones son tantas que el punto de quietud es más pequeño, pero es algo que ningún profesor, si bien es cierto que nunca he atendido y he sido un mal alumno, nunca me ha explicado, que todo esto es en mi vida, hacerse adulto. Así que ahora los maestros de la conciencia me asaltan en soledad y me repiten cosas, como que mi proceso durará toda mi vida, y por ello andaré más perdido que una cabra entre remolinos de mierda de caballo.


Valoración de pérdidas físicas (por no ser trascendental): En 3 meses:

Una chica (físicamente a un sitio tan lejano que ya no me parece físico): hay una excelente canción: let's get physicall
Unas gafas de 300 euros
Una cámara de fotos
Un cheque de 450 euros
Un bollado en la puerta del coche por valor de 400 euros
Un timo con el coche de unos 150 euros
Una reparación del coche por valor de 400 euros
Malas gestiones, por valor de... 1.500 euros más menos
Un móvil que se me cayó en el wc mientras pensaba en números
El código del banco con el que podría anular una transferencia con la que perderé mañana otros 450 euros
Un kit de pequeñas cosas por suma de 200 euros.



.................................-------------------------........................................




Señores ilustres y señoras ilustrísimas, el otro día estuve en una reunión. Éramos 9 personas, de los cuales 8 eran chicas y uno no era persona del todo mire... qué aplomo, qué energía, qué saber y qué saber estar, es decir, qué sabiduría mañanera, y eso sin jamón serrano ni aceite de oliva. Recuerdo que la última vez que creí estar acostumbrado a tanta chica yo sólo fue en una fiesta en le havre, pero no debía estarlo, porque me fui a fumar a un balcón, y luego estuve algo tenso, y luego me fui y pude respirar... pero qué hombre puede estar agusto con unas 15 chicas desconocidas... si a esto le sumas que las chicas son cerebros profesionales, programados para ser eficientes en una materia, y que yo de mi materia no tengo ninguna idea, y que debo ser juzgado, cuanto menos de forma implícita, porque de ello depende todo el compendio de esa puesta en escena... y yo pensando en rascarme los sobacos como un mono, de esforzarme por no desnudar a la doctora mientras habla de estafilococos en la válvula de aspiración del ventrículo cerebral número 3... y entonces me pregunto si debí tomarme el café o no tomármelo, entonces no recuerdo, de hecho si me lo tomé o no me lo tomé, así que al salir, dudo, y luego me tomo uno y la vida sigue.




Lista de cosas que he retomado:

Una afición por fumar nunca antes vista en mí
Un soberano tedio por las cosas más molonas
Mi afición por joy division
Mi firme convicción de que un suicida tiene que tener unos cojones bien puestos
La soledad absoluta
Una afición por los videjuegos, que en realidad no es tan real, pero es que soy muy bueno, tanto como bebiendo (es de las únicas dos cosas que puedo vanagloriarme, si el mundo fuese bueno y justo, y no existiese un Dios soberano de todo, el lunes se lo expondría a la doctora, tengo unas cualidades perfectas en estos dos ámbitos, y no merezco por menos que su mano... pero no saben valorar más que lo que han estudiado, y sin embargo sigue siendo por ello aún más bonica).

......................-----------------------------------............................................

Sé que aunque hiciese las cosas lo mejor que sé, siempre andaría como mínimo un paso por detrás

Uno? estoy de broma, me quedaría en la alcoba, viendo revistas eróticas, esnifando pegamento, leyendo acerca del mundo... mientras una suerte de peggy que se ha acercado al mundo por acostarse con su jefe parafílico perdido me trae con corazón de madre todo lo que se me antoja, y hasta me pide a veces con tono benévolo que discuta con ella, pues es a lo que está acostumbrada y crée normal, pero le pido que se siente y compartamos un té, y entonces le parezco aún más raro que a los otros humanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!