sábado, 23 de abril de 2011

Chicas (a medias) IV



Y comienzo escribiendo chicas, porque otra vez he quedado fascinado en el trabajo.

Sabeís lo que es que una francesa "coquine" diligente, sonrriente, se aprenda mi nombre? mi nombre compuesto y bien dicho, y repetirlo varias veces... señor, es tan guapa, y algo descarada, me ha seducido sin gustarle y lo sabe, ya sabe jugar, y por eso es tan grande. Sería tan fácil darle un beso en la boca cuando se pone retozona, pero entonces me meterían directo en un psiquiátrico de gays (medidas locas para locuras medias), y tiene tanto desparpajo...

La semana que viene trabajo con otra chica muy graciosa, en el sentido dinámico de la palabra y un tanto profundo. Además, es inteligente y muy dispuesta, pero parece humilde... cuanta cualidad junta, como las doctoras interinas, no son orgullosas, es algo de tú a tú. Estoy seguro que si les pidiese permiso para fantasear con ellas me lo darían, ya hasta me enseñarían su tanga, sin diagnosticarme baja dosis de libido.

Por lo demás, he de decir que pequeño Mogwai, mi coche, lo recuerdo, Gizmo, ha sido reparado hoy, e iba a ir al valle de aosta para ponerle a prueba, pero veremos. Que hoy mucha gente ha sido simpática conmigo, que la secadora de la lavandería sigue siendo un paquete y he tenido que tender todo otra vez en el armario, para hacer una foto oigan.

Solo adjuntaré una cosa... Es posible que sufra, a veces, o muchas, no sé, pero... creo que por lo receptivo en mí, nunca renunciaré o renunciaría a esta etapa. Veo con claridad, estando ofuscado, veo con claridad, mis neuronas, sí, como alguien comentó :) funcionan rápidamente. Soy un peón de corazón grande y circulación débil, pero como el maestro dry dice, es una lucha, sin más, adelante. Por qué está el rey, no lo sé, por qué me ataca el alfil? no lo sé, no he estudiado... le preguntaré a mi guapa compañera, o a la fea, porque la fea es muy simpática también, pero algo tímida, pero yo me estoy haciendo al entorno, pero la guapa me ha dedicado atención...

Gracias por aguantar mis desvaríos...

Por cierto, sorteo de aquí a dos meses un viaje a Lyon a gastos pagados, interesados dejar comentario. Incluye una comida o cena en un buen restaurant, visita sin duda a los sitios más apacibles, chocolate y cerveza belga y lo que de la mata...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!