jueves, 31 de marzo de 2011

NO HAY NADA MEJOR QUE DESCUBRIR QUE SE ESTABA EQUIVOCADO, por Mr Dry

.






Posteo desde la cafetería de un hotel. Espero que Mrs Dry salga para irla a recoger. Me ha pedido que si puedo sacarle el coche del garage, que no sabe cómo lo ha metido y que, desde luego, tampoco sabe cómo sacarlo.

Se ha enfadado un poco, se ha puesto un poco celosa, porque me ha preguntado si puede venir a la casa rural con mis amigos este finde, dado que todos van con novia y que es prácticamente inconcebible que yo diga la palabra que empieza y acaba con "no"; yo le he dicho que no, claro, que necesito mi espacio a veces, que tengo que derrumbarme o cagarmentóloquesemenea, cuestionar la virginidad de la Vírgen o la existencia de Dios, emborracharme o consumir MDMA como si fuera hijo del cristalero, y que a veces tengo que hacerlo solo.


Noten que no digo "la gente debe hacer esto o lo otro", sino que me pongo a mí mismo como minoría absoluta y autolegislada, cosa que tres de cada dos dentistas desaconsejan para echarse uno una pareja.

Así que la gota que colma el vaso es que ella se entera de que Ojitos sí que viene, y ya monta en el Caballo Cólera y lanza rayos de Zeus, porque no entiende que Ojitos viene no para hacerme a mí el QQ-trash, sino porque se ha hecho novia de Estufjan Stevens y se vienen de excursión para hincharse a lo pavo en todos los sentidos de la expresión cervantina.

Ojitos (recién llegada) y su escote Supernova vienen y ella no- reflexiona Mrs Dry. Las novias de mis amigos van y ella no- se cuestiona y, sobre todo, me cuestiona.


Yo reivindico la libertad individual, momentos de estar yo solo cuando los necesito (y no sólo cuando nuestras respectivas agendas así lo disponen).

Qué difícil es tener pareja. Y no en el sentido de aguantar el escote de Ojitos y sus ganas de dejarse a Estufjan  para hacerme la Caidita de Roma, tal y como me dicen mis amigos en una frecuencia de humor que yo simplemente no capto. Es difícil tener pareja porque te obliga a unas rutinas que necesariamente socavan lo que eras antes: literalmente, te cambia.

Y no lo digo yo. Lo dice la ciencia.



Por supuesto, tener pareja conlleva muchas otras cosas que no se aprenden en la escuela (ni siquiera en el patio), ésta es sólo una de ellas.

Y a no ser que uno tenga un blog (que no lea su chorva/chorvo/ectoplasma), o unos colegas cuya bocaza no sea una antigua estación de metro de todo lo que entra y sale, pues las cosas se le quedan dentro y se quiere cagar en la hostia, porque a ver, si no, cómo se desahoga.


Quizá otro día les cuente de las chicas de alambre y sus novios completamente erróneos, de lo importante que es ducharse, de los nervios físicos que cristalizan en manifestaciones inauditas, del escote de la nueva camarera del ttjas (que cantaba en Divine Comedy), de lo necesario que es Proust y lo prescindible que es Bunbury, de lo guapa que está mi sobrina y de lo mayor que me siento a veces cuando veo actuaciones en youtube de cosas que vi en directo, de las hostias misterbinescas que me concedo jugando al fútbol (el otro día me lesioné jugando de portero: saqué en largo con la mano... y le di un manotazo al delantero, dejándome el dedo como una columna salomónica), de los casi imperceptibles cambios que le hacen a uno darse cuenta de que no tenía en realidad mucha idea sobre eso en lo que se consideraba la máxima autoridad, y lo bien que sienta eso y las cañas fresquitas del comienzo de la primavera.




Abrazos.



PD: GO, MADCAP!




.

3 comentarios:

  1. Para que vea... a mí ya me cuesta un mundo mi relación con mi coche... la mejor que he tenido es con mi pez... y lo acabé matando sin querer, mi gran guppy goldnoir telescópico, y mi galápago, me mordió, pero era tan majo...

    Ya estoy en Lyon... en un albuergue de jóvenes y jóvenas, como una residencia hotel. He visto jóvenas a lo lejos, pero el único que se fuma los cigars en el jardín son yo y un negro del servicio bastante majo. No creo que escriba mi experiencia de hoy, el mensaje que no he leído de mi dama, todo eso queda ya en el pasado, y hoy me pesa, espero que mañana se lo lleve el viento...

    Dry, mi estado no me permite gritar a la luna esta noche, y hay nubes, pero echaré un cigarro, saldré, y miraré, y le diré alguna coquetería marlowiana... y bueno, sólo puedo darte ánimos en tu relación, a fin de cuentas, las relaciones son un poco... crisis. Como superar crisis, como saber suprimirte y ahogar tu "yo" por un rato. Suerte man, y thanks

    ResponderEliminar
  2. empatía arbitral1 de abril de 2011, 10:20

    salvo por el hecho de que aún no me he repuesto de que mezcle la leche con agua, he de decir que también me hago fanfatale de su señora, y que lástima que el biofrutismo sea una secretísima realidad paralela porque si no la invitaba a conversar sobre el aparcamiento en garajes y novios capullos. ahí lo dejo caer.

    ResponderEliminar
  3. querido Mc, me alegran sus palabras como patatas fritas y olivas en una terraza al sol. Ahí está usted, rodeado de backpackers, listo para enfrentarse a la agreste tarea de buscarse una cueva, un sitio en el que poner su Nespresso y su póster de Pulp Fiction.

    Querida Pola, transmitiré sutilmente su empatía a la señora Dry, ya que en los momentos en que uno se enfrenta a un terrible Gárgamel como yo, todo el apoyo es bien recibido. El incidente párquin se solucionó con nada de chapa abollada, pero no gracias a mi pericia por el hecho de tener pito, sino a que el ricachón de la plaza de al lado había quitado su transatlántico y se podía uno escapar y guardar la ropa.

    Tener pareja es difícil, por mucho que uno lleve bordado en los calzoncillos la segunda formulación del Imperativo Categórico de Kant.


    reciban un saludo


    qué sueño tengo, joé

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!