sábado, 2 de abril de 2011

In the suburbs, i learned to drive, in the great city, i fight my mind - y Mi Casa?





Queridos bioblogueros, soy una patata caliente, es por eso que siempre habrán historias de un triste ser – bi- vidor, no vaidor.

Les cuento les cuento

Ayer me levanté a las 8am y doblé el lomo para dejar el piso propio, a las 11 pasó la mujer para inspeccionarlo y me adelantó que me soplarán una suma porque no está decente, pero se portó, porque al menos no se regodeó mucho en el hecho de que faltase casi media cubertería… no sé por qué, no sé como, pero faltaba…

Le di las llaves, cogí mi coche lleno de petates y fui al bar de confianza, a despedirme ya tomarme un buen bocadillo de paté del padre del camarero, 5 estrellas sí señor, y eso que yo no soy muy de hígado. Pasé al lado, por la librería a saludar al dueño, que me regaló y dedicó un libro. Compré zumo, chocolate, puse gasolina, llame a los papas and the mamas, puse en regla el tom tom, y a zurrir mierdas a Lyon.

Siempre me prometo cosas que haré, y por mi carácter o naturaleza no haré. Al principio conduje moderadamente… casi con miedo por la autopista (véase que hace año y medio que no lo hacía). Véase también que en mi desordenada cabeza, el concepto del tiempo está en completo desorden, y lo que me parecía mucho, eran en verdad 4 canciones de Bowie, y ya estaba yo a 170 km/h… así que entre 150 y 180 fue la cosa. Así que salí a las 13h y a las 16h me quedaban algo así como 280 km. Pero algo empezó a zurrir en el coche, y empecé a acojonarme, y al empezar a acojonarme vi demonios, oía gritos, oía mucho más mi coche y yo subía la música, pero la música escondía ruidos de coche… superado el trauma me dije, estoy cansado, he bebido mucha teína y cafeína, estoy delirando, pronto llegaré, lo peor que pueda pasar es que el motor monte en llamas y tenga que saltar como una albóndiga fuera del coche a 185, o quizá la correa de distribución se parta y en un quiebro me vaya por las hermosas laderas hacia las vacas, destino cruel, yo que las dejé en bretaña…

Como era de esperar, llegué sano y salvo, hecho fosfatina, desconcertado, con una entrevista de trabajo al día siguiente a las 10 am, cansado del mundo.

El hostel, es una especie de residencia de jóvenes, que recoge gente de todas partes, con unas leyes un poco tontas, como que pagando internet a 4 euros al día, lo cortan a las 24h… me dieron la habitación 33, pero me he tenido que mudar a otra, sacar las cosas, hacer la entrevista, y bueno, que el sitio está guay, tiene una especie de sala alienadora con una gran pantalla y muchas sillas, pero no hay nadie y huele a rancio mortal, una sala de juegos a la que no he entrado, pero suena el ping pong, y un jardín para salir a fumar los pitillos doblaos, pero casi nunca hay chicas en bikini, por qué la tele nos miente, por qué esas residencias de las pelis no existen, y lo que es peor, no existirán nunca? Aún recuerdo con un amigo en florencia, en un hostal, habíamos visto en la habitación contigua a la nuestra dos bellas hembras, hermosas como una sinfonía de dioses, así que tras convencer a mi amigo, le dejamos una nota debajo de la puerta, en francés, español e inglés, aunque creo que eran castizas italianas… a veces nos peleábamos de coña, estampándonos contra la pared, tirándonos a la cama… peleas de jóvenes, y cuando escribíamos nuestra pequeña historia del día en un cuadernillo, el otro hacía una escucha en la pared. Al final dejaron una nota también, en italiano… sonaba muy bien, una amiga italiana me dijo luego que significaba: que las dejásemos tranquilas… más menos… ayy juventud, tesoro loco del momento

Bueno, la entrevista, qué es de mi futuro? Voy allí, veo a un tipo de 55 años, curtido, en forma, se parece terriblemente al gran wyoming, pero con los ojos más claros y puede que menos feo. Se le ve decidido, abierto, sincero. Hablamos 1h50m de reloj. La situación de tal cosa, le llaman, viene una chica, pregunto por unos papeles, intenta solucionar x cosa, y parece que tengo que volverme a españa… ohh qu’elle horreur… me hago a la idea en 2 minutos, pero a los 5, parece que no, que si hago un papeleo el lunes, el martes estoy en la plantilla… como le veo majo y yo estoy solo en el mundo, le pregunto, es que usted, por algún casual, sabría de un sitio donde arreglen coches, que está zurriendo mucho y me da miedo de que estalle un poco. Humm…. Hace ruido? – me pregunta. Sí, tal, y cuál. Humm, voy a por unos guantes, donde lo has dejado? Y ahí te ves a mi futuro jefe, abre el capó, inspecciona el aceite, el agua, escucha el motor, se pone de rodillas, y me da su diagnóstico… el tubo de escape está agujereado, tiene una fuga, no es grave, pero bueno, te recomiendo un garaje.. taller… Vale, señor, gracias…. Por el coche, por el trabajo, eso, el trabajo al final qué? Pues ya te llamo y te cuento, y te lo digo, porque claro necesitas alojamiento y ahora no tenemos, voy a ello, te llamo ehh, a ver si el martes puedes estar aquí… vale sí, yo mientras reservo hostel, la vida del burguesito…

Bueno, la suite, duermo un poco y muy mal, me resfrío algo más, llamo a gente, me llaman, no lo cojo. Intento divisar a alguien en el jardín, pero nada. Internet, cabeza embotadísima, me llaman, número desconocido. Eyyyy Maddddcaappp, como lo llevas, escucha, que te he conseguido la habitación, el domingo, toma nota, pasate por aquí a tal hora y coge la llave número tal… ok, thanks man… y qué tal el coche? Te zurre aún? Lo has llevado al taller? No no esto… Bueno, te recomiendo dos, pero que no te timen, quiero decir que dile lo que quieres, que si no se aprovecharán: vale, gracias padre… digo jefe, hombre, wyoming. El hombre colecciona coches, los arregla y mantiene él mismo…. Lo que es la vida.

Esta noche había decidido masturbarme durante 8 horas seguidas hasta caer rendido, pero al final me he dicho de salir a inspeccionar la zona, porque estoy a 7 km del centro… he podido ver en coche que es una ciudad bonica, tipo bélgica, con algo más de ambiente quizá, parecido, menos fría claro está. He subido a la parte de la montaña, ayyy qué bonico, quería cenar por ahí, pero aparcar era lucha de titanes. Así que me he decidido por un parking con una rampa de un 50% de inclinación, cojo ticket, voy bajando y una puerta se cierra, justo abajo… como dar marcha atrás? A raaaas, joder, qué situación, con la barrera, he intentado pasarla pero he topado con el coche en un pilón. He llamado al interfono para ver que puto pasaba joder, y me han abierto, yo con los nervios, pues antes de aparcarlo he estampado la puerta derecha en un pilar… y ya me he venido abajo, he salido, he dado una vuelta, he pensado en la puerta, he llamado a un compañero francés, que se alegra de que esté bien y eso, y da gusto hablar con él, es un ciego gay, buen tipo, y ya he cogido el coche, me he venido, he cenado mierda kebap hamburguesa, panini, patatas, zumo…

No es gran cosa verdad? Pero son 24h, y hoy viernes, que escribo esto, lo único que tengo pensado a corto plazo es mear.

Pdta: Me veo forzado a contar la última de mi vieja golfa. Me regaló más historias, inevitable, créanme, al día siguiente, me para otra vez, y me pregunta cuando me voy… le digo que hoy. Ayer me manda un sms… me dice que había ido a verme y no me había visto que era por darme un beso, y que bueno, que antes de irme querría darme varios gross gross bissous… y me deja su mail…


What will be 24h later? Not much thing? I hope not… Dry, you sexy thing, thing about the girls of summer, cause, I wanna have sex, on the beach.
Me he acordado de ornie por david piña, el lo entenderá

No me he acordado de Marlowe… pero lo hago ahora, te envío una palmadita en el culo


Y a todas nuestras seguidoras (creo que no hay seguidores… en el blog de las ttjas… curioso), un cálido abrazo primaveral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!