miércoles, 30 de marzo de 2011

MC




Mierda, demasiado tarde para ver un capítulo de "the wire"... demasiado pronto para el insomnio...

Todo está en marcha, mañana las últimas miradas tensas, comentarios o no...

Compro un remolque para llevarme a la puta vieja que me acosó ayer y hoy

Me he despedido de un español que conoce mi turbia historia y me ha aceptado y despedido con un abrazo, y sin ser una mente criminal, como la de los falsos amigos de dexter morgan...

Ahora todo es más incierto que nunca, la última vez tenía la gente con la que rompí que me esperaba, la anterior mis padres, ahora... emprendo la ruta solo, con el cd que me ha regalado david ramones de los ramones, into the wild y otros tantos para hacer los 700 km, a ver si encuentro el hostal que he reservado en espera de un sí, te quiero, te queremos.

La pena es que ese comienzo, es tan incierto porque el final es infernal, el sueño es atroz, y ya no soy persona. Pero una vez una vidente que predijo la catástrofe de japón me dijo que tenía alma de gato, y que podía trepar si quería, que era torpe como gardfield, asustadizo como un perro, pero que tenía muchas vidas, y cada una de ellas serían intensas, y que darían, para mi suerte o desgracias para muchos post.

Una vida mediocre da para muchos post, los escritores amateurs sin sangre tenemos afición a exponer la mediocridad, pero sé con certeza que hay algo pequeño pero muy grande en todos estos pasos. Desde que comencé escribiendo con extrema arrogancia dada la jovialidad y despreocupación del momento hasta el momento, hay un cordón umbilical que une, con sangre coagulada, esclerosado, pero con un sentido en su origen que espero que no se pierda, y que quizá sea sencillamente esto que hago ahora en esencia, porque tristemente no sé decir qué es, ni qué fue...

Cuando te degradas, no sabes expresarte y sientes que eres un cangrejillo...

Objetivamente, todo va adelante. Es época de cambios para todos, y a mí me tocaba ya... Si el biocosmos se estabiliza lo haré yo? o se quedará el microespacio madcap para mí solo, como anuario?

Un abrazo desde mis últimos alientos desde aquí

4 comentarios:

  1. Buenos Dias MC, mucha suerte!

    P.D.. esta noche voy a ver los ultimos 2 capitulos de la 5a temporada de the wire... ha estado muy bien!!

    Tu por donde vas?

    Un abrazo?

    ResponderEliminar
  2. querido Madcap, sepa que desde Dryville se siguen con entusiasmo, atención y esperanza las noticias de su fusión del nucleo.
    Flexione las piernas cuando se agache a recoger las cajas de cedés postrockeros, conduzca con precaución y ceda siempre el paso a las familias de patos que se dirigen al estanque, y más que gritar "chúpenme un güevo" a sus espaldas aúllele a la luna de su primera noche lyonesa. Aúlle tan fuerte que sus amigo de la Comarca, Xemistic, Machoalfer, Ivanovic, Orniemans y Drykitáun, le oigan y brinden por su suerte, que es en el fondo, la de todos.


    Abrazos y panchitos del ttjas, camarada.


    .

    ResponderEliminar
  3. http://www.septimovicio.com/noticias/3003111-un-primer-vistazo-a-le-havre-de-aki-kaurismki/

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos.

    LDC, hoy he visto 2x10, aún estoy verde pues. Y sí, un abrazo.

    Drytón de mar, si el hostel pinta como parece aullaré con un buen mohito en la mano a la salud de la luna.

    Un abrazo, 12 horas... para lo incierto

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!