lunes, 7 de marzo de 2011

Me Co barro co compongo

No, no me pidan más, ando bien, saturadamente bien...

Ahora les dejo en sus manos mi salvación y destino, y no me ando con milongas, debe ser una opinión fidedigna, y para ello deben buscar en google fotos, y si tienen experiencias en algunos de esos sitios, contarme, y si pueden sopesar pros y contras que vean, contadme... pongo, sin duda, mi futuro al conocimiento del objetivo, vuestras manos, vuestra perspicaz cabeza, porque yo tengo que pensar en muchas cosas, y una cabeza así... y varias cabezas... la pregunta:

Lyon?

o

Niza?





Pdter (with my mother in the guanter?): La chica que se tiró por la ventana sabe latín y griego, literalmente vaya, y alemán y español e inglés, y ruso... con 17 años y dos tentativas de suicidio, es cierto, ha vivido 3 vidas... está en ello, y aún no se pone ropa interior, pero le digo que se ponga unos pantalones, o que tendré que estirar mi sueldo para comprarle un culotte sensual, y unos pantalones... pero ella comprende que eso sería poco ético y un abuso hacia mi persona.

La vieja me pretende y me regala, me acosa pero de momento no ha pegado la estacada final, lo que bulla por su cabeza se verá antes de partir a la ciudad que ustedes hayan decidido.

Una chica cosanguínea a mí, de la cuál hablé, hubo cierta atracción, ha vuelto a mi vida... feliz reencuentro con destinos que se cruzan... y eso que al poco de hablar conmigo... corta con su chico de hace 5 años? y eso que insinúa: ahora me puedes tirar... no... era broma...

Chicos, un consejo, no juguéis con locos o pueden suceder bellas locuras, haced el amor muy mucho para olvidar la guerra, aunque sea guarro y sucio si es con la misma persona, insultad a marlowe desde el cariño, abrazad a ornie el olvidado, no alabéis a dry porque ya es amado y respetado, sólo hace falta que... decidáis la ciudad a la que podréis venir a visitarme si ganáis el próximo concurso miss ttjas awards 2011

4 comentarios:

  1. litros de zumos corren por venas mujer...8 de marzo de 2011, 12:00

    Estimado compañero de piso

    Somos Marlowe y Orni. Le escribimos desde nuestro bunker en un pueblo bizarro y freak como él alone in the dark. Llevamos un rato debatiéndolo, pero como Marlowe en su poco memus, siempre acabamos viendo algún video en youjizz que nos sale mejor.

    Total, ( y teniendo en cuenta que nuestro voto que vale doble) pensamos que debe ir donde usté consideré que va a estar más mejor. Los dos sitios pintan molones. Ya sé (orni al aparato) que estará pensando “vaya mierda de opinión, así no me resuelven ustedes nada”. Pero es que nosotros somos así, mandriles de cola corta.

    PD: doy fe de que Marlowe consume varios litros de zumo al día y otros tanto de leche.

    Ya nos dirá!

    Besos orninescos y sandeces marlowescas

    ResponderEliminar
  2. Sandeces marlowescas!

    Mmmmmmm, es que tiene que ser siempre Marlowe el que quede como tonto y el que se metan con él. Bueno, si como dice MC es desde el cariño... entonces vale.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta amabilidad...

    El cerdo del coche no me responde, así que otra pregunta:

    Le parto las piernas?

    O le parto el ano? (esta es la tuya Marlowe)


    Pdta: Marlowe, te quiero, por eso mi cariño es mucho más que respeto, son insultos como los de los niños pequeños, de los que se pelean se desean... Ale, puto corto, puto follen

    ResponderEliminar
  4. dry al aparato (reproductor femenino):

    mi querido Madcalippo, the time has come, ya tiene usted que decidirse por un nuevo destino. Yo, como compañero biofrustrato, me he mirado las dos wikipedias para saber por dónde paran respectivamente las dos ciudades y ver cuáles parten la panna; aquí los links

    niza
    http://es.wikipedia.org/wiki/Niza


    lyon
    http://es.wikipedia.org/wiki/Lyon


    Lyon es la tercera ciudad más grande de francia (tras parís y marsella), hay un pilón de gente, tiene metro (http://es.wikipedia.org/wiki/Metro_de_Lyon) y un centro histórico declarado patrimonio de la humanidad, un equipo de fútbol que se suele follar al madrid, tiene clima continental (lluvias, frío del cagarse en invierno -mire las fotos con nieve- y veranos fresquitos rollo cornamenta cantábrica), es así como pijina-ricachona y está conectada por tren con casi todo el sur de Europa, y por avión hasta con las chimbambas.


    Niza está en la región Provenza Cote Azur, y sólo con ese nombre a mí ya me habría ganado, porque sí, amigo, Niza tiene mar (de hecho es una de las playas más modernicools de Europa, oh la la, la Riviera Francesa), pero no sólo eso, tiene los Alpes al lado, y usted, mi querido Madcapretto, puede apreciar las bondades de la naturaleza sin sujetador. Lo que es el casco urbano debe de ser como Murcia, así, no demasiado monstruosa ni inabarcable. Con respecto a la cultura y las gentes (o sea, las tetas), pone en la wiki que era italiana hasta el s XIX, o sea, que si anda detrás de franceses que no sean GILIPOLLAS DEL CULO, pues quizá encuentre algo de carácter mediterráneo en los nicénicos. Si se aburre, puede ir al festival de Cannes o a echarse unas tragaperras en Montecarlo, que están a tiro de piedra... en cercanías!
    En definitiva, la única pega que le veo a Niza es que su plato típico es la tortilla de acelga, que lo mismo hasta está buen con pan y vino. Le veo múltiples ventajas: rollo cool, turistas americanas ávidas de sexo anal, buena conexión con la comarca murciana, con Italia y con María Santísima, sol, playa (de piedras, no de arena) y rap francés menos gansta que el de marsella.


    Total, elijah wood usted lo que quiera y más le apetezca, y tenga en cuenta todas las variables


    reciba un fuerte abrazzo


    dry con sies

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!