lunes, 28 de febrero de 2011

MINI mc



Antes de olvidarme me dijo coqueta, pero sin duda, gravemente: tengo miedo, no sea que llegues a suicidarte

Yo, en ese mismo momento sólo tenía miedo del día en el que ella me olvidase

Acaso supiese ya en ese momento lo que eso conllevaba, acaso ella no debía darse cuenta y yo fui torpe de no darme cuenta tampoco... creo que en su caso era inhibición, en el mío era actuación, esa frase conllevaba mi maldición, suponía el soltarme de la mano con amor, enviando un beso en la distancia mientras su compañero la abrazaba entre tinieblas, dándome yo ya la vuelta pensando en maniobras de escapismo.

Incierto pasado, tú lo eres todo para mí, y cuando te sacudo de los hombros te ríes de mí presentándome un recuerdo envuelto en lazo, cuando yo ya estoy frío, cuando nunca puedo ser frío del todo, como todos los humanos que aprecio, y que en verdad tengo la suerte de decir que no llego a conocer del todo, como yo a mí mismo. Curiosa fatalidad, mantener lo más preciado atando cabos en el tiempo, ahogando los sollozos en risas torcidas, haciendo de pocos accidentes de salvaguardia una forma de vivir, un lastre que permite la hegemonía de un ser raro

Camus: "La tentation la plus dangereuse: ne resembler à rien" - La tentación más peligrosa: no parecerse a nadie

1 comentario:

  1. un relato acertado señor MC,

    gracias por compartirlo con nosotros por placer nuestro o por el suyo propio

    ?qué más me da¿

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!