sábado, 26 de febrero de 2011

For chotus lovers- Mc




Hoy he ido a ver a la chica defenestrada, la de 17 años...

Estaba con ella en la habitación la que creo que es su madre, así que hemos hablado un rato, los tres, luego, hemos hablado la madre y yo a solas, se ha ido por la puerta y he cerrado, he encendido la luz de "ocupado".

A solas con ella, me esperaba una sesión típica, en su caso, de piernas, rehabilitación, sin más...
Así que he dicho alguna palabra, y he destapado la colcha
Ella estaba en camisón, y le llegaba casi por el ombligo, es decir las partes nobles estaban al descubierto.

No, No llevaba bragas, ni tanga, estaba completamente desnuda, fracturada, ha durado un segundo, no centésimas, un eterno segundo, yo le he dicho un solemne "excuse moi" ella tranquilamente se ha bajado el camisón, pero he visto todo lo que hay que ver, y eso que tengo normalmente pocas posibilidades.


Podréis algunos bromear sobre la naturaleza de la situación, pero tiene la cadera y la columna fracturada, para mas inri es musulmana,pero rubia y blanca y para más inri, tiene 17 años...

Estaré en el comienzo de una nueva tortura? la chica del suicidio promete, pero promete llevarme al fondo del abismo, será una ninfa empedernida? qué pasa por su cabeza?

Misterios, ya veré, ya sabréis... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!