miércoles, 23 de febrero de 2011

Hola, conoces a Dry?, por Madclowe.





Chateando Madcap y yo, se nos ocurrió que ya llega el verano, que tienen que reunirse los biofrutas, que el que no se agache es un hijo de puta. Así que cuando estemos en uno de esos bares en los que tenemos a bien dejarnos ver en La Manga del Mar Menor, vamos a acercarnos a una buena mesa llena de mozas followers de nuestros posts y Zas! Aquí os hago un copy paste de nuestra conversación.

Marlowe: tienes que leerte el libro ese que te dije, el de The Dice Man, yo lo he leído, pero como de costumbre, aconsejo a los demás libros que yo no he leído.
Macap: intentaré acordarme, the dice man, creo que está la serie
Marlowe: y tienes que ver how i met you mother, he empezado a verla, bueno luego hablamos, bye baby
Madcap: ey, que yo voy por la 5ª temporada, ya te lo dije
Marlowe: tell me Daddy, joder, la hostia
Madcap: se lo recomendé a Ornie, tu eres barnny vistiendo le gen dario y el antiguo equipo biofrutas en su bar, claro que mola, la segunda temporada es la leche
Marlowe: Barnie es el de los trajes?
Madcap: sí
Marlowe: jajaja, es mi ídolo
Madcap: el que sólo piensa en follar, como hacerlo, claro que lo es
Marlowe: perdona, Barnie no piensa en follar, simplemente lo hace, jajaja, te imaginas a Dry así
Madcap: ya irás viendo, reto…… es un reto
Marlowe: (te imaginas a Dry así) de traje y desbocado?
Madcap: jaja, no, jamás
Marlowe: Hola, conoces a Dry?
Madcap: jajajaja
Marlowe: tenemos que hacérselo en el tetejas
Madcap:  vamos a jugar a hola conoces a Dry
Marlowe: eso, tenemos que hacerlo, prometámoslo, en el (nombre de otro bar biofrutesco de La Manga del Mar Menor), nos acercamos a una mesa y zas, nos querrá matar pero dará sin duda para un muy buen post
Madcap: y pensamos en un contraataque por si la tía conoce la serie
Marlowe: podríamos incluso amenazarle con hacerlo en un post que escribamos, oye, se puede copiar y pegar esta conversación de facebook en el blog?
Madcap: tendrías que explicar cómo se juega. Imagino que se pueda, pero no resulta un poco lúgubre?
Marlowe: sí, se puede copiar, espera, no me escribas que voy a copiarlo para liarla…
(…)

PD: Dry, el que avisa no es traidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!