miércoles, 23 de febrero de 2011

Violando de nuevo - MC




Hoy hemos hecho las presentaciones formales, y mi vida es tan monótona y sumamente vacía en estos momentos que espero a conocerla.

Será mañana, esta mañana no existía, este mediodía me sorprende su llegada, esta tarde ha sido una pequeña incógnita en mi barruntada cabeza, y esta somnolienta noche pienso que mañana podré despejar la incógnita... o estirarla en el tiempo, 36 días, por crear incertidumbre, pero sin deformar nada, eso lo he hecho bien hasta el momento; vivo en el jodido museo de cera, así que antes de que el dueño se queme, me agarro a una pequeña astilla, y si lo hago es por pasar el rato y escribir algo.

Pero os diré más, es rubia, tiene 17 años y parece suspicaz. La inteligencia iba unida a la suspicacia? a la arrogancia? no lo ha mostrado, pero creo que he podido percibirlo... estaría seguro de ciertos rasgos de su personalidad si no fuese porque soy humano y desconozco su pasado... por qué intentó suicidarse?

Viéndola ahí en la cama respondiendo al diálogo del negro de bata blanca que nos ha presentado y yo no puedes llegar a una conclusión muy válida. Por qué lo hizo? acaso es poco inteligente? es normal en esa edad que un porcentaje de chicas inteligentes se tiren por la ventana? Es el amor? es la falta de amor? es el desamor? se lleva mal con los padres?

Lo que sea le ha golpeado fuerte, muchas vértebras rotas y la pelvis, nada "grave" por suerte. Como abordar este tipo de personas? es mi especialidad; cuando no sabes hacer nada eres como un fósil multiforme robotizado, una muestra rara que pasas de catalogar y te comes porque te toca, así que estaremos bien en la habitación.

El cerebro, el gran mal del ser humano. El salto de gran altura, el deporte favorito de mi muy preferida ciudad

Pdta post paralelo : La dama boba ha echado anti-refrigerante en su sebo corporal y no siente las punzadas de mi frialdad. La "relación" en el día a día es fría, distante, lógicamente normal en mi cabeza ya que hago esfuerzos por apartarla... pero cuando leo sms como los del otro día me pregunto, pienso que... juega el rol de los enamorados que se miran y callan para no levantar sospechas... el juego de la frialdad. El sms es el siguiente:

"Lundi et jeudi matin peut tu me prendre comme patiente car beatrice est en vacance et je suis pris en charge par un d'entre vous selon votre planning je prefere que cesoit toi merci bisous"

A lo que suena una música del oeste en mi cabeza, lejano oeste, cercana muerte, y lógicamente, ante mi "silencio" ella manda otro sms a los dos días muy acorde también, más aún si cabe, relacionado todo, con todo, con nuestro amor, con las cabezas, que andan mal joder. Así dice:

"Bounjour Ça va et toi aujourd hui tu me voi pas il m on mi a 2 jouRs je n es pas pu te prevenir je m escuse jeudi on se voi bon courage bisous"


La tipa sabe jugar duro, es un regalo salir de la montaña con el regustor de doc, el físico chiflado, la niña suicida, los colegas alcohólicos y toparme con mi prometida... sorpresa, in esperada, demasiado esperada y temida.


Post análogo 3 (A colación con little crashed princess o catacrocked girl from piece of shit land): Goddam¡ whit duke, pienso si deben haber dos grandes variedades de suicidas. Yo que soy lento y un tanto cateto he empezado a desgranar el asunto evidente pensando que suicidarse en sí es muy sencillo, por ende, piensas en lo más efectivo.

Acto seguido pienso que si hay muchos intentos, cosa que hace un tiempo me negaba a creer, por orgullo contra la humanidad, un sobresalto hacia lo estúpido, ahora es en mí una idea más comprensiva, puede ser, como decía, porque no el suicidio no es un acto de meditación.

Así pues, creo que está el suicida concienzudo y rudimentario, seguro de su depresión mayor, en un pozo de lágrimas y saliva de canallas con levita de cuero que coge los cordones de sus raídos zapatujos y se los echa al cuello; y oigan, la mar de efectivo, el tipo queda roque... en manos de san rock

Otro tipo no lo tengo muy claro y ahí está el motivo de mi pequeño hormigueo estomacal. Es una especie de impulso que no responde a una causa prolongada en el tiempo, a una apatía extrema, sino a un arrebato, en lo que coges y te tiras desde donde te pilla, como echar tu vida a los dados. Si sale la calavera palmas, si sale un 4 vives con unos huesos rotos y una sonda y vivirás para echarte unas risas con los amigos y una póstuma ruleta rusa hasta culminar la obra.

En fin, que ahora sí, fíjense que no tenía pensado escribir nada de nada. Que la paz sea con vosotros hermanos, y sobre todo que la paz sea conmigo, jugad mucho al teto, al twister nudista en playas burguesas, id a todos los conciertos del sur que yo me perderé y bebed hasta las cencenetas por mí:

Muy atentamente;

Mad Cap for  cuties

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!