domingo, 19 de diciembre de 2010

Neige - MC

White light me ha despertado a las 12. Apenas se veía nada por la ventana. Era una danza de copos violentos sobre un escenario blanco. Era maravilloso y yo me había acostado con la idea de salir a echar fotos... y qué mejor ocasión?

Así que me he despojado de mis telarañas por un rato, creo que me he puesto algo de música más animada que Joy Division, he cogido ropa bastante propia y unas zapas muy chulas pero cascadas en otras guerras (fue en un festival, con un barrizal importante, acabaron petando por 4 partes), he cargado el mp3, bufanda en cuello, cámara cargada, acción. He emprendido la ruta hacia el Quick


Copón, el suelo era una pista de patinaje, y toda la calle era el escenario cutre de "28 días después", o "Langoliers". Con los andares de una nenaza torpe he avanzado con tiento hasta unos chavalucos que se tiraban bolas de nieve... temía un ataque furtivo, así que me he dado la vuelta, y me he visto a dos que cargaban con dos inmensas bolas contra mí... pero eran algo torpes y pequeñajos y han errado. Yo me he dicho... soy algo carcamal, pero si esto en verdad mola, así que he decidido emprender acciones legítimas, me he olvidado de mi lumbalgia y me he enfrentado a los dos sabuesos y otros 4 masillas más que venían a reforzar el batallón. Cosa curiosa, el viejo aquí presente ha mirado con una sonrisa y decisión, ha tirado sólo 3 bolas y ha acertado de lleno con una. Ellos? 0.

Yann Tiersen sonaba y todo miedo de que los 6 me acribillasen se ha esfumado al verles a lo lejos buscando una nueva víctima.

He pedido una hamburguesa real con bacon, salsa de pimienta, carne de buey, patatas y coca cola. Llenado el buche he vuelto sobre mis pasos echando alguna foto más:

Pd: Estas son las típicas cosas que se le cuentan a una madre, pero que no hago... si ella supiese...












2 comentarios:

  1. Acelerador de Drynes20 de diciembre de 2010, 19:23

    Qué honor compartir ttjas con usted, Madcap, vaya posteo de la luz que se ha marcado this morning jacket. Compruebo que ha aprendido a sacarle el pringue a su new camera from pisa-verona-milanesa, pues sus fotos desangeladas-reino de las nieves le han quedado chipitihey chupitiguay. Esperamos más post fotónicos, y como petición personal-fabeta, yo no le pido la luna-na-na, pero sí me molaría ver sus fotejas con la cálida luz mediterránea, en poblados donde llega el nuevo tren de alta velocidad murcia-barcelona-figueras, donde las chicas no se constipan si enseñan algo de pechumbre (por cierto, greetings de Miss TTjarls, que la tengo a mi vera y le acabo de dar un ibuprofeno pues le duele la cabeza; no se lo pierda, como no puede tragar pastillas, lo ha machacado y se lo ha comido triturado, chupando la servilleta que ha usado de mortero, vivir para ver, es un mundo extraño). Ya no sé ni lo que le decía, pero bueno, que me ha molado su post y su rollo fotónico.

    bueno, que un abrazo en el sphinter

    ResponderEliminar
  2. Jaja..... un ttjas de aspirina, un mojito de valium... la cosa es que me he hecho la representación mental de puta madre... curioso, de eso menos de sus ttas (pero qué buen crío soy, como respeto de bien la propiedad íntima copy... que si te meto un right te enteras).

    Gracias, un abrazo, voy a escribir ahora mismo algo de mierda

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!