lunes, 20 de diciembre de 2010

Kayros ha muerto - MC






Hoy he llegado a casa con: Ganas de pegar escopetazos en cabeza ajena, comerme las tripas, reventarme los nudillos contra la pared, meterme un solomillo caliente por el culo, explotar y llevarme al mundo de por medio, llorar y pensar que todo es injusto, y que las desgracias no llegan de 23 en 23.

Si hay algo que me jode más que mi propia personalidad, es que aprovechen sus recovecos de bondad para hacer palanca y meter mierda hasta hacerme perder el juicio que me quede. Porque si en mi persona hay toques de malicia, éstos nacen de una bondad mal llevada, extrema y casi enfermiza. Tampoco es la bondad del paleto de pueblo, porque desarrollé cierta técnica para el sarcasmo pero poco tino para meter la pata, lo cuál, al final no es desatino completo, sino personalidad compleja... una mierda vamos que sí... 

Pero con respecto a las cosas que caen por su propia lógica, me parece devastador, infernal, jugar con ellas, crear batallones de espectros que nos disocian molécula por molécula, y las moléculas acaban saltando como metralla, y acabas enmierdandote tú el primero, quiero decir, yo, y después, todos los demás... 

Es fácil: manual para sacar el corazón: mete unas tenazas a saco, rompe costillas, coge un sacacorchos, saca el corazón, abre una botella de vino con él y se la acompaña del corazón. El feliz y mundano verdugo no se dará cuenta en su justo acto de que el corazón no es negro, sino bien rojo, y se relame de gusto pensando en tan maña accón. Si tuviese la misma dignidad lo cocería un poco, que digo, lo quemaría pasado por aceite de goitisolo y lo metería en la cavidad torácica, otros serían tan fieles a la verdad que cagarían en la oquedad del corazón, y la paradoja, la paradoja nunca se cumple, porque sería mostrar a todos por facebook, que digo facebook, a caballo, por todo el mundo el corazón sangrante y rojo... pero esto como digo, sería fruto de la matanza de un rojo a otro.

Bueno que el día no ha ido muy bien y el retorno ha dado más complicaciones que "el del rey" de Lord rings, pero que ya está, que con un blog me vendo como un carnero y quedo tan pancho por qué no... sobre lo malo pueden escribir mis amigos y familia, hasta yo me pondré un día a escribir lo malo. Pero un consejo, si quieren destripar a alguien, reflexionen, miren el fondo y no dejen que una pobre ardillca (2) toque fondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!