Mirando el facebook me he dado cuenta de que no soy lo suficientemente guay para los tiempos que corren; hacen que me sienta el hombre menguante:
No tengo fotos con niños del Vietnam, no uploadeo fotos desde mi iphone, no me meto con el Papa y su vista a Barcelona o no me voy al backstage con nomeimportaquien.
Sin embargo, mientras escucho algo de la música que Madcap me grabó en su reciente visita a mi frío y lluvioso hogar y despues de subirme los pantalones; me doy cuenta de algo que todavía me hace digno. Algo que Ornie se encargó de recordarme en este post . Algo que me hace ser el compañero de piso que tó quisqui gustaría de tener y es que, si todavía no le has dado al enlace, has de saber que gusto de mear sentado. Hombres del mundo, únamonos a una causa loable. ¿Qué más da que fueran unas feministas radicales alemanas las que empezaran a defenderlo públicamente en los 80? Al César lo que es del César y si las muchachas tienen razón, pues a ponerlo en práctica. Si es algo ochentero... ¡es que tiene que ser bueno!
¿Es mi vida tan triste como para estar a estas horas escribiendo un post para reafirmar mi identidad, para encontrarme yo mismo? No, pues me queda al menos un consuelo, miro el buzón de entrada de mi teléfono móvil y me puedo ir a dormir tranquilo, no estoy tan sólo, mucha gente me quiere todavía, pues tengo 711 mensajes de entrada y 574 de salida. Me mandan mas mensajes de los que mando. Mi vida va bien que diría el patrullero.
me gustan los amigos imaginarios pero me gustan todavía más cuando son Santi Campos y los Amigos Imaginarios
ResponderEliminarSí Mr Dry, a mí también me gustan más con Santi Campos.
ResponderEliminar¿es que te han sentado mal las judías verdes? ¿es el agua del grifo de allí que no las hierve igual?
ResponderEliminarMother of the Lamb...
Sí, bueno... ¡no sé!
ResponderEliminarPuedo dar fé que el baño era la habitación más limpia de su piso.
ResponderEliminar¡Gracias Madcap por la visita!
ResponderEliminarFantástico Madcap, con tus cagadas ácidas dejaste el wc como el culo de un bebé, como una judía. Ahora soy una ardilla feliz que sueña con la pedofilia abierta de piernas
ResponderEliminarjopé, debo de ser sonámbulo, no me acuerdo de haber escrito.
ResponderEliminarmegaflufonquoyen catacrocker porropopote que qué aisak
Hacedme el amor all night long, mi marido es monguer
ResponderEliminarOye, basta ya de historias. Quién es quien? puto madcap, siempre liándola, como llame a mamá te va a dar con la cacerola de las judías en los cachetes...
ResponderEliminar