domingo, 10 de octubre de 2010

marathon del copón, por Marlowe en mallas



Hoy he corrido la maratón, bueno la maratón es un decir, me he quedado en media maratón porque tela. Hay que prepararse mucho para correrla entera y mis obligaciones morales me impiden hacer tanto ejercicio. Aquí os dejo la foto del ganador, el señor Levy Matebo.

El mejor momento no ha sido correr por las grandes avenidas desiertas de coches como yo pensaba. Lo mejor ha sido el avituallamiento (he tenido que buscar como se escribía la palabra, creo que no la había escrito en la vida, siempre la oía en los Tours de Delgado, Virenque e Induráin). Pues resulta que en uno de los puestos donde te daban botellas de aguas las mozuelas azafatas he visto un ángel que me daba agua.
La he cogido estirando mi mano y al darme cuenta de su sonrisa al estar junto a ella (veo fatal de lejos) he seguido unos 30 metros pensando si debía hacerlo o no. Y efectivamente, lo he hecho, he dado marcha atrás jugándome la vida contra corredores y saltando cual ardillica entre los bosques he vuelto a donde estaba la avitualladora (sus tetejas también me apuntaban como ametralladora). Le he dicho algo así, léase con respiración profunda que ya iba cansado.

Marlowe: Me acabas de dar agua y te parecerá una locura, pero ¿me darías también tu teléfono?
Avitualladora: Jajajaja. Si no tuviera novio te lo daría, me pareces un chico muy gracioso.
Marlowe: Tienes razón, pues te dejo que tengo que ganar esta carrera.

Yo no sé como lo veis vosotros estimado Equipo Biofrutas, pero esto es casi como haber ligado. Vamos, está claro.

Así que despues de la correspondiente ducha, comida reponedora y siesta, estoy como nuevo. Lo veo todo más de color de rosa, fíjaos que ahora hasta me gusta una canción de Arcade Fayer... (pero no exageremos Dry que es una versión ¿eh?)



Salut mes amis.

5 comentarios:

  1. Todas las avitualladoras son unas golfas, ha hecho usted bien en no aceptar el teléfono que ella desesperadamente le pedía que apuntara en su Iphone de ultimísima generación.

    Sea casto y folle sólo los domingos y después de misa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Avitualladora Cachonda10 de octubre de 2010, 21:44

    ...golfa tu madre!!

    ResponderEliminar
  3. Dry on the other side10 de octubre de 2010, 22:52

    Ardillico, soy fan absoluto de su manera de pedir teléfonos, de su capacidad para sorprendernos corriendo medias marlowetones, y de no perder la sonrisa ni allá le duelan músculos que no sabía que tenía.

    Go, Marlowe!

    ResponderEliminar
  4. Corre ardilla corre como los cangrejos, haz reir a las hermosas arditualladoras, crea el bosquecillo encantado en medio de la ubre. Has hecho más que ligar, en un gesto de inteligencia suprema has conquistado la única parte donde podías endiñarle un "touché".

    Si ella sonreía sólo por su trabajo, tú has sido más majo que ella

    Si ella sonreía de verdad, tú le has devuelto el gesto

    Esa es mi ardilla coño, nos vemos el 28 o 29, creo que 28, tienes que pasarme tu dirección, de otra forma lo veo chungo. Mañana te escribo

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!