sábado, 9 de octubre de 2010

Long deep line


Mientras me tiro en paracaídas ( me lo han puesto cuando me tiraron del avión?), con la adrenalina en la punta de la uña de un pie, pasando por mi vista paisajes de ensueño, bostezo para despejarme un poco y grito casi al vacío:

Felicidades a mis dos amigos que acaban de ser padres

Y Felicidades a Mr. Dry, al que le digo que: sometimes i cant believe it, im moving past the feelings again, and again, and again, we'll dont let us waste us up.


Un abrazo

4 comentarios:

  1. Felicidades. Ya tenéis a un biofrutitas más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Offsidia Party Planning Committee (O.P.P.C.)10 de octubre de 2010, 13:06

    no se podrá quejar, nos lo estamos currando: las gestiones para regalarle una tarta con chica dentro van bien. también parece que vamos a conseguir que exhumen el cadaver de la monroe para que le haga un kennedy(song+little job). y no le digo nada de la piñata toxicósmica que hemos encargado en la confitería.

    entre tanto: Apio Verde, Mr. Dry.

    ResponderEliminar
  3. Querido MC, va usted a ser un gran padrino, y sus dos sobris se le agarrarán a las barbas y le manosearán todos los cedés, dejándole restos de gusanitos por todos lados.

    con respecto al viejo de mí, gracias por sus felicitaciones MC, Marloweistico y Offsidegirls. me tomaré un trozo de tarta bien rico a su salud

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!