lunes, 27 de septiembre de 2010

VIAJE POR PAÍSES PEQUEÑOS, por Mr 4D19R25Y


.




Rebajemos un poco el tono emo de mi reentrée en el blog con un buen post de tetas.

tetas tetas tetas tetas (lo pongo muchas veces para que la gente nos encuentre con google).


-----


En el bar, la otra noche, se desarrolló la siguiente conversación entre la única chica soltera (de ojos enormes, en los dos sentidos) y el único soltero (o sea, yo).


OJITOS: Eres amigo de Man, no?

DRY: (Bien, Sherlock, ...brillante deducción a partir del inocente hecho de que nos haya presentado él). Sí, y tú de Lagartija, verdad? (Bien, Dry, haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga, joder)

OJITOS: ¿Te llamas Drufy?

DRY: (es-tu-pen-do) No, jeje, es DRY...

OJITOS: Vaya nombre raro, no?

DRY: ...grmnpjnfsí

OJITOS: pues, espero que no parecerte muy lanzada, pero me he fijado en ti antes...

DRY: (hija mía, con esos enormes ojos azules y esa otra parte de tu anatomía, yo te había escaneado nada más poner un pie en el bar) Ah, si? jeje, pues vaya (eso es, Dry, no enseñes las cartas... y deja de sonreír, que vas a parecer tonto)

OJITOS: bueno, cuéntame cosas de ti, Druyo...

DRY: ehmmm ...Es Dry, (Capulla)Ojitos, pues mira...

(aquí le suelto todo mi rollo de perfil de usuario y mi biografía personal, desde que era zigoto hasta que entré por la puerta del bar, un par de horas antes. Entonces contraataco: es mi turno de pregunta, y aquí viene la cosa, claro)

DRY: y tú, qué? Cuéntame algo de ti... Vives en este pueblo?

OJITOS: No, qué va, vivo en Murcia...

DRY: ehmm, ...pero no me acaba de decir Lagartija que te ha traído ella en coche? si elle vive aquí...

OJITOS: Sí, bueno, llevo un año viviendo aquí, ...pero los findes voy siempre a Murcia.

DRY: Ah, ok (hoy es finde, no? qué coño haces aquí?) Y siempre has vivido aquí, o sea, en Murcia? Bueno, tú ya me entiendes...

OJITOS: no, también ESTUVE VIVIENDO en Ibiza.

DRY: Qué guay, ...por mucho tiempo?

OJITOS: unos dos meses...

DRY: ...

OJITOS: ... bueno, repartidos en tres años... en tres veranos, quiero decir...

DRY: :/ ... ah, ya, entiendo (estás loca!!!! Dios mío, por qué me tocan todas a mí?!!!) ... Y en qué trabajas?

OJITOS: soy diseñadora gráfica

MR DRY: (venga, a levantar España!) qué guay, ...y dónde trabajas? algún estudio? publicidad?

OJITOS: Bueno, sigo estudiando... estoy en segundo, ...pero ya me queda menos,... o sea, empiezo segundo ahora en octubre, ...aunque no sé si este año me voy a matricular o no...

MR DRY: (WTF!!!!!) ah, pues muy bien... Mira, ahí viene Diyei, a ver qué dice...

DIYEI: hola, chicos, ...veo que habéis congeniado y vengo a deciros que os venís a mi piso después, que tengo una cama libre, nada de coger los coches después... vengaaa ...Bueno, tortolitos, me voy, ...pensáoslo y ahora me decís algo, ok?


(silencio sepulcral)

(más silencio sepulcral)

(y un poco más)

Y ella añade:

OJITOS: Oye, Drufi...

DRY: (me cagontuhmuelah, tan difícil es mi nombre, infame infraser unineural?) dime, guapa...

OJITOS: que no sé... no sé cómo decírtelo, ... a ver... que me caes muy bien y eso... pero es que...

DRY: (joer, que se lo voy a tener que poner yo en la boca) ... que no te gusto

OJITOS: pues no... o sea, como amigo así, sí... eres divertido y eso, perooo ( y hace un gesto como diciendo que "no" con la cabeza, y me es imposible no imaginarme que es el gato de Shrek)... que no


DRY: (puff, pues menos mal) bueno, no pasa nada, tranquila... jeje

OJITOS: oye, una cosica, Droi...

DRY: (ganas de matar aumentando) dime, guapa (por qué no paras de decir guapa, pedazo de alcornoque!!!!?)

OJITOS: me llevas en coche a mi casa?

1 comentario:

  1. Thru the eyes of ruby29 de septiembre de 2010, 10:53

    Devastador relato de lo retorcida que llega a ser la naturaleza. Un poco mas inteligente y menos guapa; para ti droi; guapa y loca de remate para ti drim; en fin; tampoco esta mal; total; a caballo regalao no le mires los dientes; te vino ella sola; se fijo en ti; pero no queria nada contigo; lo tipico de cada dia vaya.

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!