domingo, 26 de septiembre de 2010

CONTIGO NO, BICHO, por Mr Dry





.




La idea de que ahora, en estos momentos, ya no me querrías, se me cuela dentro como un cuchillo que atravesara un corazón.


Un cuchillo atravesando un corazón.


Ha sido al salir del bar a coger un disco que tenía en el coche, que he pensado en acercarme a la arena, que estaba a penas a cincuenta metros, y entonces he notado el primer frío de septiembre, y con él me ha venido una frase que me dijiste, una tontería pequeña y pícara que en realidad significaba que en ese momento me querías. Y me ha atravesado el corazón un cuchillo, y las nubes eran tremendas, y la realidad de repente se ha desencajado.

He seguido andando hacia el mar, pero sólo porque ya había empezado a andar y eso ha ocurrido in media res, pero he notado que me faltaban las fuerzas, las pocas fuerzas que tenía.

Ya no me querrías porque no me queda ni una sola célula en el cuerpo de las que me componían en aquella época, porque ya no haría reír a ningún niño, porque ahora soy capaz de hacer cosas como ésta, hablarte sabiendo que no me escuchas.

Y esa frase se me ha quedado flotando en la mente, como el humo tras el napalm, y he pensado que ya nadie me va a querer jamás como me quisiste tú porque, sencillamente, no hay nadie como tú, y porque yo no me voy a dejar querer tampoco porque creo que se me ha muerto esa parte del alma, se me ha ido con todas esas cosas que te hicieron quererme.

Así que estamos jodidos, vaya, porque si de alegorías va la cosa, esta noche ha sido el remedo de toda mi vida, con tu aparición fugaz, que podría no haber ocurrido pero ocurrió, con todas esas células muriendo atropelladas y la falta absoluta de sentido y un cielo que estremece y un estar por estar.

Y esa sonrisa de idiota que pongo cuando no sé qué decir se me ha quedado congelada, creo que para siempre

4 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=6mdEMFO7qjM

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho, créame que hoy le comprendo más que nunca en mi vida, en estos mismos momentos, los que son las cosas de la vida, sin animo de acritud, sino por ver si en verdad las cosas son como se piensan o se dicen, le dejo algo que creo que viene a cuento y me dijo usted:

    dearestMC! postea por fin, y aunque discrepo de su postura (no creo en la infancia como sinónimo de nada que se pierda en la edad adulta, a no ser, claro, el pelo de la cabeza, y para muestra un pelón).


    Si la ilusión se pierde, ya hemos perdido algo de la infancia. Si perdemos el ingenio, ya hemos perdido algo de la infancia, aún así, aún escribiendo lo que escribí, no pienso que se pierda, sólo que cada vez nos cuesta mucho más actuar, y que las opciones no vienen rodadas de forma sencilla o natural, y llamamos al pasado y visualizamos el esplendor medio de una época de bronce que nos parece oro nostalgia, y todo es turbio...... en fin, un abrazo

    Comment de domingo

    ResponderEliminar
  3. largo domingo de polaroid27 de septiembre de 2010, 10:06

    a pesar de que dar sermones y hacer de confidence booster va en contra de nuestra política arbitral, ahí va:

    "A diferencia de la mayoría de las células que tienen una duración de vida bastante corta, las células nerviosas que se generan en el feto o poco tiempo después del nacimiento viven mucho tiempo. Las neuronas cerebrales pueden vivir hasta 100 años o más"...

    lo cual, a pesar de eventuales aPOPtosis, es una garantía de pervivencia de su yo primigenio en su vertiente material. otro día le hablaré de relación forma-madera de los templos orientales para defender una tesis algo diferente, pero que se orienta hacia el el mismo lugar: no esté triste, copón.

    ResponderEliminar
  4. cause we are living in a material world, and Í´m a material Dry27 de septiembre de 2010, 14:48

    "El investigador Julio Morán Andrade explicó que como un proceso natural de envejecimiento, las personas entre 20 y 30 años pierden alrededor de 10 mil neuronas al día, aunque el abuso de algunas drogas puede destruir 30 a 50 veces más.El experto del Instituto de Fisiología Celular de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) confirma que el consumo en exceso de drogas disociativas, como la ketamina o inhalantes, provocan una mengua considerable de las neuronas, con efectos directos en la fisiología y conducta del individuo.Destacó que la combinación de estupefacientes puede ser devastadora"

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!