viernes, 13 de agosto de 2010

Skttrbrain - Mc





Poco siento pero mucho recuerdo. Lo bueno es que muchos recuerdos son muy buenos. La memoria es selectiva, el daño se acumula, pero lo que queremos recordar son los rayos de luz... eso creo...


Recuerdo todas las pequeñas grandes villanerías que he cometido con el corazón encogido. Grandiosa brisa de aire sulfurado.

Aquellas fabulosas bromas que gastábamos a las operadoras. Fue realmente fantástico. Cada uno de nosotros competíamos por provocar la mayor carcajada, y esto implicaba talento.

x: Buenas noches

Operadora: Buenas noches gringo star, qué desea?

x: Estoy interesado en el móvil motorola, el modelo...

Op: Me dice su nombre por favor?

x: Sí, me llamo Vladimir Sangre

Op: Cómo?

x: Buenas sí, Vladimir, Vladimir Sangre

Op: De acuerdo señor sangre está interesado en un Motorola, le digo los modelos, sí?

X: Etc Etc hasta colgar

La llamada más larga con mayor riesgo ganaba, sin duda.

Hubo una un poco "franca", sólo mi hermano se enteró:

X: Buenas señorita (voz megayonker), llamaba para saber como funciona mi móvil

Op: No sabe como funciona su móvil?

X: Pues verá, es que no es mío, bueno, hace poco, se lo he quitado a una persona, lo he robado y no sé como va, es más complicado que los demás...

Op: Lo que debe hacer es devolvérselo

X: No puedo, es que se ha resistido, y le he tenido que matar... pero necesito que me diga como funciona este modelo, atienda y se lo digo, es urgente

Op: Pero, como... lo que tiene que hacer es llamar a la policía

X: No, no ve que si llamo me metería en un marrón?

Al cabo de poco llamo para pedir disculpas a una compañera...


La época de los calvos a los coches. Sí, ponernos en fila en la carretera del eroski cuatro amigos o cinco en fila y bajarnos los pantalones mientras gritábamos al unísono: Alright baby yeah¡¡

La misma época de los packs: Vas andando, ves a alguien que viene de frente, y cuando queda medio metro, como quien no quiere la cosa, te mueves de forma estrepitosa pegando un zapatazo en su bando, rompiendo su camino, y haciendo el sonido de "pack". Existían los packs combinados, cogidos de la mano y con coreografía. Los habían que provocaban insultos, desconciertos o hacían llorar, los packs nunca entendieron de modales, formas, de genero, normalmente femenino, y eran y son para los que lo quieran hacer altamente graciosos.


Luego estaba la técnica huevos fuera... la omito

La época de parque, guitarra, polen y bollos, todos a tirarse al matao de turno, muchas veces un buen amigo y nada matao.

El juego de los 20 duros en el que se le ponía caldo el brazo a uno.

Hacer botelleo en la calle de las putas, para acabar éstas amenazando con el culo de una botella de vodka rota, acabar escopetados en la zona de parking para sufrir el atraco de unos gitanos


Así un largo etc, todo esto, verídico, tan mágico y tan endomoniadamente loco, infantil, asustadizo.

Ya que me he desnudado ante ustedes un poco, he puesto mi foto, al fin. Disfruten, un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!