miércoles, 11 de agosto de 2010
A Silver Mt. Zion
"RÍE Y EL MUNDO REIRÁ CONTIGO, LLORA Y LLORARÁS SOLO"
Sólo quiero decir que todo viene a cuento. Hybis to dry, que parece estar presente para hacer sufrir a quienes lo tenemos como cruz, Inception, la peli, que parece hablar de lo que me comentaba el otro día Dry sobre Foucault y la categorización de la locura y su tratamiento social, mi aislamiento de la manada, el eterno retorno al seno prohibido de Murphy, la gran norma que se cumple sin ciencia.
De cuanto teatro necesito para tener el derecho a ser criticado libremente, a ser respetado, a ser una cobaya dentro de una familia de la República de Sarkozy. Cuánto más necesito para ser Dios, por qué las personas pedimos tanto cuando damos tan poco. Queremos ser tan subversivas cuando en verdad nos morimos de miedo al dar la vuelta a la esquina.
Señores, no me juzguen, porque muy posiblemente no sepan jamas qué escondo detrás de mis fauces de pichón felino. Y si lo hacen verán una de las caras del circo griego, nada más. El que más me conozca verá seguramente bastante bien mis defectos.
La vida del solitario suele ser la de aquél que es poco a poco abandonado por las minorías sociales (amigos) para pasar a la sociedad. Perdemos de todo, y cada vez más. Sólo unos pocos se salvan y da esperanza a otros pocos. Con esa esperanza vivimos quizá... ser como ellos, servir como ellos de ejemplo, y a la misma vez tener el mismo fin que los demás
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!