martes, 17 de agosto de 2010

cómo reconocer a un Biofrutas, por "calcetines blancos" Marlowe

A un auténtico Biofrutas sólo se le puede reconocer en una cita. Es imposible conocerlo bajo otra circunstancia. Ahí es donde sale nuestra esencia común. Y curiosamente me doy cuenta de que están todas reflejadas en este video musical (abajo el término videoclip) Así que para saber si estás ante un Biofrutas, tendrás que:
1- Ver si el chico te mira embobado y con esa carita durante la rendez-vous.
2- Que el chico sonría a la camarera porque somos siempre muy amables con la gente que nos atiende y que tu pienses que quiere tontear con ella. Véase a partir del minuto 1:47 de la canción. Muchacha no le tires el café, no ves que sólo es su naturaleza biofrutil?
3- Ver si el chico te hace el numerito ese de pinchar el pan con el tenedor y hacerlo bailar como piececitos. Yo creo que está es la que no falla, es sin duda la preferida por un auténtico biofrutas. Véase a partir del minuto 1:57.
4- Me atrevería a decir que las flores también, pero eso que lo digan los otros biofrutas.

Merece la pena esperar a la publi para ver el video. Si no, siempre podeis verlo en Youtube, no podía copiar el código para postearlo aquí así que opté por esta versión.


Jack Peñate - Have I Been A Fool


Conclusión: lo más parecido a un biofrutas es una mezcla entre Johny Deep y Jack Peñate



P.S: Venga lectoras, animaros y conceder más citas a chicos.

2 comentarios:

  1. Coñe, pues tengo el disco de Jacobo Peñascal bajado hace un año y no me lo he puesto ni una vez, pero si L´inspecteur dice que esconde un alma Pascualina me lo pongo ahora mismo, que esta mañana me toca limpiar la batcueva. Me voy a limpiar la casa, no vaya a ser que las lectoras del blog decidan darnos una oportunidad y acabe alguna en mi sofá, tomándose un poleo y escuchando mis vinilos del Payo Juan Manuel, antes de pasar a la habitación de la risa.


    Buen post de nuevo, amigo Mark Low. Dior le oiga en sus plegarias.


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. estimado amante de jack penate,
    me ha surgido un imprevisto que me impedirá quedar con usted mañana (y al otro, y al otro, y al otro, y al otro...) pero no creo que me pierda nada nuevo ya que apenas ha cambiado. aún así, espero verlo en mi bandeja de entrada, compartiendo conmigo sus batallitas y tribulaciones, como en los viejos tiempos. también siento mucho no poder ver al único e indiscutible "king of the parking" el cual merece más que una disculpa por mi parte. por favor, transmítale que lo llamaré en cuanto pueda.
    que os vaya bien, de corazón.

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!