martes, 17 de agosto de 2010

Porque hasta ligar es más fácil que cambiar de hábitos, el post de antes de dormir de Marlowe

Todos tenemos manías y yo el primero, bueno el segundo o el tercero si no fuera porque he visto cosas increíbles.
Sí, es como cuando compro una caja de condones nuevos cada vez que tengo una cita o pienso que hay una remota posibilidad de hacer felices a la mañana siguiente a mis compañeros Mr.Dry o Madcap,si se levantan y ven en sus celulares un mensaje mío con las palabras: "Tetrabrick de litro" que viene a ser en román paladino que ha habido tetejas la noche anterior.
Pues bien, me junto con cajas de condones que no uso porque la noche evidentemente no acaba así y luego las tengo que tirar. Me parece un poco una falta de tacto y hasta de cariño usar con una chica los condones que compraste con la intención de follar con otra: los compras estriados porque sabes que a tal chica le gustara más así, o de sabores porque la harás reir o con efecto retardante porque como podría ser camarera del Bar Tetejas sabes que a los 5 minutos te vas a ir y... no quieres salir de esa cama con la cabeza gacha.
Pues bien, he parado en la farmacia y me atendía una chica de mi edad, no sonreía mucho pero bueno, es lo que tiene tener la farmacia en medio de la plaza del Hogar del Jubilado. Me ha dicho los que tenían y los precios y claro, cómo decirle que yo quería los más caros. Joder que valían casi 9 eurazos y los normales de toda la vida menos de 4.
Pues como yo quería probar (iluso de mí) los nuevos retardantes, no se me ha ocurrido nada mejor que soltarle un: "bueno, aunque voy a quedar muy mal voy a llevarme estos retardantes..." (aderezado con una sonrisa)
Al ver la cara de la chica he pensado preguntarle, vamos a ver, tan malo ha sido? cuantas gilipolleces te dicen cuando compran condones? cual ha sido la peor? la mía? la noche empezaba ya mal...

Y ¿por qué os cuento todo esto de los condones? Pues porque no puedo dormir y porque los cambios son para mí fuente de desasosiego. Los cambios son como las chicas, cuanto más merecen la pena, más salen a flote nuestras inseguridades.

P.D: me cago en el insconciente colectivo

Y para los que hayan aguantado a este enano gruñón:

3 comentarios:

  1. KOTP: Me parece un poco una falta de tacto y hasta de cariño usar con una chica los condones que compraste con la intención de follar con otra

    polaroid: Es usted un mozo de los que quedan pocos. Deberían ponerle su nombre a una calle. O a un videoclub.

    ResponderEliminar
  2. Grande Marlowe, me quito la boina ante usted. "Los cambios son como las chicas" es una frase que me voy a serigrafiar en el delantal. Joder, ahora me acuerdo por qué le insisto tanto para que escriba: su weird charm, unido a que escribirle anónimos a su vecina ha mejorado su escritura, hace de sus post una experiencia deliciosa. Vamos, como comerse un Smint en el Polo Norton.

    Abrazos. Y llame por teléfono, hombre!

    ResponderEliminar
  3. Delicioso relato de estilo ardillesco... Sin duda un galan; sin duda MadCharm

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!