miércoles, 25 de agosto de 2010

BURRO! por hi-hoo Dry

.









Madre mía, este año me llevo el premio al burro de España, pero vamos, de calle.


Si leyeron el post de ayer entenderán este minipost aclaratorio.


En resumen, yo le mandé un sms a un amigo que no sabe nada del blog (ni debe saberlo!) y él me respondió haciéndome coñas sobre Madcap y Marlowe. ¿Cómo era posible? No lo entendía, me dio el bajón premenstrual, que ya es difícil...



Esta mañana leo un comment en el post de ayer, y hasta que no he visto quién lo firma no he entendido lo burro que soy..



El sms se lo mandé cuando me estaba preparando para ir a una fiesta... a las tres de la mañana, medio empana y con prisas.

Así que con estas manazas que Dior nuestro seños me ha dado, se lo mandé, en vez de a mi colega de la fiesta... a otro tipo que se llama igual que él.


¿Y qué otro tipo puede ser, que además conozca la existencia de los biofrutas?


Joder, pues ni más ni menos que uno de ellos, el más apuesto y gallardo de los Bios, nuestro hijo pródigo,

Ornie, The great



PS: pido disculpas a todo el mundo, el SPM me pone tontorrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!