lunes, 10 de mayo de 2010

Tonight stay alife - MadComposition




Voy a dejarme por un rato las mortificaciones, que si queremos salvar al navío "teta valiente", la tripulación - equipo de salvamento de "im pavi dos somos" no puede echarse a llorar, pero luego posiblemente en sus casas lo hagan... muy mal.


Hoy han ocurrido dos eventos importantísimos que por su rareza nunca más va a tener lugar. Si este hecho no sale a la luz es sencillamente por nuestra vida fundada en los billetes (como me explicaría mi amigo marxincuoyen en el refugio de expansión ttjas a 4).

1. He salido a pegar unos pelotazos con un par de amigos españoles a la playa. El cielo era gris y el balón volaba luciendo sus parches de nuestra juventud. Pero no todo es simple peloteo y risotadas. Mi corazón ahora es un instrumento frío, débil y yo juraría que por el estado de otras cosas (no hablo del pene), está hasta seko.

Pero la palabra que expresa un sentimiento o sensación es la que menos se ajusta a una idea proporcional, y estaba claro que si algo quería algo me costaría.

Resumamos en que como logro, he hecho a mi corazón funcionar... algo.


2. Como pegar patadas en la arena y levantar paredes de arena cansa, hemos ido a buscar vida futbolera.

En frente estaban ellos, claro, en la pista de fútbol cercada. 3 chicos franceses altos que rondarían los 17 años, más guapos, estilizados, modernos y atractivos que yo...

Harían 11 años que no exhibía mi cómico fútbol amateur, y para colmo, ya iba lo bastante cansado como para meterme en una bañera de agua caliente y cerrar los ojos hasta que me calcificase y la costra adherida cayese de mi cuerpo con un efecto adelgazante, lifting, y a la par me dotase de la energía cool necesaria para parecerme a alguno de esos chicos.

Resulta que los chicos eran majos, y resulta que eran más que yo en muchas cosas, pero no han sido más que mi equipo.

Es la primera vez .....

que......
- Marco más de 3 goles en un partido

-Que lo juego entero

-Que es cordial

- Que lo ganamos, y nos damos la mano

- Y que acabo no más cansado y dolorido que cuando tenía 10 años y estaba de tercer defensa suplente en el patio de un colegio para inadaptados negados.


Por ello, porque las endorfinas molan tanto como el sexo, porque he rememorado la victoria de la eurocopa de España 2008, porque ahí nos dieron la oportunidad de creer que las cosas podían cambiar. Un país movido por superstición, miedo, desencanto, falta de autoestima y todo lo que pueda romper a un hombre para siempre. Ellos lo hicieron nuestro


Pdta: El movimiento nos conduce a un círculo vicioso naturalmente sano: te sacrificas un poco, haces ejercicio, tu cuerpo empieza a cambiar, tus ojos entran dentro de ti, la calidad de las feromonas y la cantidad incrementan, la vida sexual junto con decisiones sabias vienen sin atropellos, de forma sosegada y continuada.... la idea de felicidad - estabilidad comienza a girar en torno a nosotros y no nosotros en torno a ella. (Extracto del libro: "felicidad para gumersindo, un amigo de panizo al que debo dinero)

* Imagen cedida por la asociación de "mis animadoras fútbol beach"

6 comentarios:

  1. WTF?
    la la la la la morning show, la la la la la, Madcap ha hecho un hat-trick

    eso ha sido por el espiritú del Heracles y de las zapatillas j'hayber (ME CAGO EN LA PUTA, POR QUÉ ME METO A LA PÁGINA DE LAS ZAPATILLAS PARA VER SI LO HE ESCRITO BIEN Y ME SALEN FOTOS DE MODERNOS? POR QUÉ TANTO RETRO-COOL-SOS48ISMO? POR QUÉ NOÉ NO SALVÓ SÓLO A COCRODILOS PARA QUE HUBIERA VIENTEMIL Y SE LOS COMIERAN A TODOS? POR QUÉ ME COMPRÉ LAS PUTAS RAYBAN WAYFARER?) pues sí, ha sido el espiritú del infante que ha vuelto a tí.
    Y yo creo que si te apuras un poco y te dejas el tabaco y el alcohol, como Del Bosque ha hecho ahora la lista para el mundial hasta te puede llamar y llevarte.

    diculpen el inciso en MAYÚSCULAS, y recuerden el dicho que viene que ni pintado:

    see you later alligator
    or in a while crocodile

    esta noche me siento pop. Un abrazo madcaP

    ResponderEliminar
  2. oye una de las de la foto no es la del ttjas bar?
    Marlowísticooo

    ResponderEliminar
  3. jajaja he escrito COCRODILO, jajajaja qué inútil soy a estas horas. ME se cierran los ojos, jajajaja, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. El peor anónimo de todos los tiempos11 de mayo de 2010, 4:16

    por favor, que alguien acueste a este hombre ya!

    Dios mío, es el efecto teína

    ResponderEliminar
  5. Qué afortunado por tener esas animadoras.
    Un abrazo grande, biofrutas!!!

    ResponderEliminar
  6. El peor anónimo de todos los tiempos dijo...
    por favor, que alguien acueste a este hombre ya!

    Dios mío, es el efecto teína

    jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!