martes, 23 de marzo de 2010

The queen is dead boy


Take me out tonight, because there's music and there's people and they're young and alive, driving in my car, i never never want to go home, because i havn't got one, anymore...

Esta canción me acompaña desde hace unas semanas en mi exilio casi rutinario y desaborido, me ayuda a encontrarme. Sólo palabras sencillas, ciertas que me acercan a lo que más puedo sentir ahora, a lo poco que puedo sentir. Poles apart, todos estamos juntos en soledad, todos sufrimos juntos y tan distantes que nos conocemos bien, que escribimos en blogs.

Esta noche me han sacado, y no podía, pero una cerveza me ha recordado que hay vida más alla de la testosterona y las chicas, algo que es lo que falta, la comunicación. El sí porque sí. La marihuana consigue ese efecto, la risa porque sí. Es algo más puro que el sexo en algún sentido, no dependes de la otra persona y el grado de implicación se convierte en el mismo. El sexo de los perdidos se resume cuando el norte está muy lejos y sólo piensas en el sur en lo que piano magic diría en una de sus canciones: we fuck in sadness, a cold frustration.

El sexo puede ser enfermizo y patológico, naturalmente enfermizo claro. La marihuana, el alcohol es un aditivo tachado por la sociedad como tantas otras cosas. Todo se vería más claro si quisiesemos ver lo que pensamos. Pero los condicionantes son tantos que queremos hacer las cosas bien, quiero hacer las cosas tan bien que no sigo las pautas naturales. Y por eso acabo vomitando a veces de gusto, otras de placer una verborrea atorrante, un incesante círculo plomizo, cuando hay tantos temas livianos e interesantes. Por ejemplo la castidad, los eunucos, el primer mundo, todo eso se debatió hace tiempo con sumo placer y pontífices litros de cerveza que abrían la mente hacia la verdad, hacia un mundo que se hacía de todos y uno.

La cerveza que me he bebido, une pint de paulaner salvator.

El sentido de escribir: puede que sea mantener vivo algo.

Que hayais leído esto: encontrar puntos de cohesión.

Un abrazo mundial

6 comentarios:

  1. -"El sentido de escribir: puede que sea mantener vivo algo".

    O puede que el sentido de escribir sea mantenernos vivos para escribir siempre algo.

    El alcohol, las drogas..., son buenos catalizadores para crear, siempre que no sean imprescindibles. En cualquier caso este es el segundo blog en el que alguien escribe un post bajo los efectos del alcohol. Voy a tener que probar yo también.

    ResponderEliminar
  2. Quizá sólo sean buenos alcohol, drogas..., sean buenos, casi imprescindibles, si la mente es defectuosa...

    ResponderEliminar
  3. "la risa porque sí. Es algo más puro que el sexo en algún sentido, no dependes de la otra persona y el grado de implicación se convierte en el mismo. "

    Con lo que me encanta a mí reírme... eso sí, lo consigo sin yerbita. Con ella, llega a ser atorrante xD. Y de tanto reírme, me he puesto gorda como una boya.

    Sagerá. xD. Cómo me alegro de que hayáis vuelto. Casi no me entero, pero aquistoy de nuevo biofrus!!

    ResponderEliminar
  4. You're very welcome Biónica. Pleased to meet you

    ResponderEliminar
  5. Querido Mc no entiendo muy bien lo que dice, ¿se tomó una Paulaner y se puso fino? ¿ha tenido sexo y no no he sido informado? ¿ahora fuma hierba de la Comarca?
    saludos dry-bandohuertanos

    ResponderEliminar
  6. Querido dryver to sex, la paulaner no debe ser un hecho causal, sino una circunstancia externa todo lo más, que vayase a saber por qué, junto con el refrescarme fuera me dio algo de vidilla, extraña, pero vidilla.

    Ni fumé ni me emborraché, cené y me tomé una cerveza, después escribí este post, después descansé 4 horas... and on and on...
    Bueno voy a ver que se cuenta chim po

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!