viernes, 20 de noviembre de 2009

SMOKING OUTSIDE 2: GOLLUM LOVES ARWEN, por Mr Dry





Hay que ver qué pequeño me siento al lado de mi valiente Arwen, compañera mía en Molamass Inc que quizá recuerden de este otro post.

No es solo que sus chistes son definitivamente más graciosos que los míos (algo que si no estuviera enamorado de ella, me provocaría quemazón), que su carnet de lectura esté mejor relleno que el mío, que tenga dos hijos, o que su exmarido sea un héroe de la resistencia iraní (y esto les juro que es verdad). No es sólo eso, les decía, sino es que sus ojos de misterio de las mil y una noches me desarman, su cuerpo de escaladora me hace querer arrodillarme y dar gracias al cielo por los deportes al aire libre, su sonrisa regatea a mis defensas y me cuela un gol por debajo de las piernas, sus palabras me limpian las arterias y me hacen cosquillicas en el corazón.

Jesúsmaríayjosé, qué mujer. ¿Por qué no me habré dedicado yo a ser un héroe iraní o un escalador de las Siete Cimas (una por cada continente, aunque no me lo explico, porque continentes sólo hay seis, será que cuentan dos américas), por qué no seré yo cualquier cosa que no sea un Dry Martini con cosas de pazguato, un Gollum de la vida al que le han quitado su anillo?

Ay, joder. En fin, voy a ver qué echan en la tele.

Pasen buen finde, nos vemos en los bares.

3 comentarios:

  1. por cierto, qué oportuno que el tag de estos post sobre Arwen lleve el Ahmedineyad, tirano de Irán y personaje chanante.

    Aprovecho este post para confirmar las visitas de Madcap (el lunes) y de Marlowe (en navidad), por si hay alguien que se quiera tomar una cervezaté con nosotros.

    Dejen un comentario, no sean roñas, que no sabemos si nos lee alguien además de nuestros psicólogos del sanatorio mental.

    ResponderEliminar
  2. Es la descripción más bonita de una chica que he leido en tiempo...

    ResponderEliminar
  3. Mierda, llego tardísimo.
    Me he perdido entonces la visita de Madcap, ¿contaréis conmigo para la de Marlowe?

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!