miércoles, 18 de noviembre de 2009

AND ONE BRIK TO RULE ´EM ALL, por Fraudo Dry





"Nueve Mediterráneos para los hombres mortales, condenados a morir; siete Pacíficos para los reyes enanos en palacios de piedra; tres Tropicales para los reyes elfos bajo el cielo; y un brik para gobernarlos a todos"
The fellowship of the brik
JRR TTjas



Orniegolas, elfo de bella planta, sigue perdido en la huerta de Lothlorien, imaginamos que debatiéndose entre el amor mortal o la inmortalidad y los juegos de la play.

Marloweragorn (Trancas), legítimo heredero del trono de Isildur, combate a las brujas de Saruman y se hace fotos en porretas, y bebe cervezas trapistas, y se atomiza.

Fraudo piensa en depilarse los pies y bebe vino de la comarca de los medianos.

Y MadCandalf el Gris....

MadCandalf el Gris vuelve a la pequeña Hobbiton de vacaciones!


La comunidad de las ttjas vuelve a reunirse en breve, esperen noticias.


.

4 comentarios:

  1. 0_0!

    jajaa

    Se te va!

    Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues un anuncio así me llamaría más la atención que todos los que han hecho.
    Un saludo,
    Deprisa

    ResponderEliminar
  3. Compañeros, ¿créeis que "el Jose" nos hará un bono de navidad para el gimnasio?

    nuestros gimnasioaventuras de nuevo, oh, volvemos al gimnasio por navidad, como el turrón.

    ResponderEliminar
  4. 1.- amiga Yomis, hada del Bosque Secreto de Galadriel, nos hemos leído su estupendo tutorial y nos sentimos halagados por su deferencia para con nosotros, jóvenes trolls indignos de su generoso gesto. Voy a delegar el trabajo de análisis con el Google analytics en mi compañero, el Uruk-Hai Marlowe, que seguramente lo entenderá mejor que éste, su humilde servidor, Dry de la Pradera (lamento decirle que no me saqué ni el título de la ESO, Educación Secundaria para Orcos, y que estas cosas de ordenadores me cortocircuitan el cerebro). Una vez más, gracias. Por cierto, que aprovechamos, para mandarle desde aquí una invitación para que venga cuando quiera a Mordor, que no es tan temible como lo pintan en las pelis.

    2.- Querid@ Deprisa, bravo jinete de la Tierra de Rohan, gracias por alabar mi trabajo de tres minutos con el paint. Creo que he conseguido ese efecto cutre que quería, y si no fuera porque usted y yo sabemos que mi técnica con el diseño está lejos de toda duda, cualquiera diría que lo ha hecho un mono. Una vez más, gracias. Y permítmame que le exprese nuestra alegría por recibirlo de nuevo en esta humilde poza de tristeza y ttjas.

    3.- Amigo Marlowe, si ha leido lo que le he puesto al hada Yomis, no me deje en mal lugar y retome de nuevo el control técnico sobre este blog, que es tan suyo como su viejo Aston Martin (he cambiado la marca para que nadie descubra su verdadera identidad buscando un Seat conducido por un tipo que bebe zumos al volante). Por supuesto que nos veremos estas navidades, pero quizá no coincida usted con Madcaprette de la Normandie, que se va a ir antes de que empiece el jaleo del Cortilandia y demás.

    reciban los tres un cordial beso de orco

    Dry

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!