sábado, 3 de octubre de 2009

Y qué poner de entrante cuando la comida es mierda- MC



Me encantaría hablar de epopeyas, de mare de deus y de mare nostrum, pero la verdad es que no tengo el recorrido neuronal y el vagaje de ciertos señores que puedo admirar sin ser conocidos porque otros ciertos señores que se encargan de tomar la orma del zapato, pues no desempeñan bien su trabajo. Sencillamente son unos putos futiles que forman parte del rebaño. Esta es mi alabanza, versículo intestinal, capítulo casual. follen corto y sigo puto follen.

Llegados al coto de caza, uno se da cuenta de que las palabras fluyen como moscas, de que la cara que está delante no es la que quiere relucir todas las mañanas, y que los comentarios serán secos, más que en expresión en un número redondo marcado por so oblonguedad.

La vida la pintaban jodida, y no se trata de eso, se trata de saber llevar las drogas, a fin de cuentas existen las que se adaptan de puta madre al cuerpo, existe el follar a ras de pelo y suelo, existe tanta mierda que podría parar el mundo si se distribuyese por partes iguales, pero sólo se hace con unos cuantos miserables. La miseria es única de pocos y las masas gritan tonterías histéricas. Los necios salen victoriosos y los sabios torcidos teorizan mientras pasan su vida solos en una habitación ruinosa pensando en el sueño del gran literato inpirado por las penas de la vida.

Teníais la corazonada de que iba a salir Madrid verdad? Y qué coño ha salido? una puta mierda..... ahh no, ha salido nuestro amigo formal sao zao, tse palo.

Prometí escribir algo más ordenado, algo de fábula, pero ni sí ni quiero, porque ahora es cuando he querido escribir y ahora no quiero inventarme otro yo. He bebido buen whisky.

mahoma tse tung uska sabe que todo es un capricho de la naturaleza, cada uno crea en lo que crea, hasta si habeis creído en david lynch por un momento, como ese virtuoso que posée todos sus sentimientos y que muchos dicen comprender, pero les da miedo decir sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!