martes, 8 de septiembre de 2009

tirarse por un puente, un enigmático post del Inspector




Me he muerto esta noche.

Pero me he muerto riéndome, me he muerto diciéndome a mí mismo que iba a reir.
Ha sido una muerte lenta, pausadamente he cerrado mis conexiones al exterior.
El teléfono estaba por supuesto apagado, no fuera a ser que alguien me hiciese cambiar de opinión, como siempre, y al final acabara por no tirarme desde el puente.
Nadie que me traiga flores, nadie que siembre de pétalos lo que quedó de mí, nadie que me glorifique.

Ha sido primero por los pies, sí, he muerto por los pies. El hedor de mi carne infecta de ocultismo. Las rodillas que no han hecho su trabajo, dejando caer mi esqueleto hasta el mismo cimiento del canal, a merced de los pescados que quedaban en medio de tanto alquitrán.

Más arriba, mi cuerpo empotrado en mi propia mazmorra, ya no se lamentaba por mi exclusión voluntaria del mundo de los vivarachos. Caldos entrando por mi hocico, antes me habrían dado miedo pero ahora ya no, me sacian, me hacen este trance más placentero. Tengo un compromiso con mi estómago, va a descomponerse y resquebrajarse como un barco que llega a puerto y no puede frenar en el amarre.

Punto y aparte en el texto pero mi conciencia sigue fjia en ese párrafo. Intacto aún mi sentido del conocimiento, todavía me queda sangre en el estómago y me dice lo que pasa. Todo el cariño que me quedaba sale de mi estómago a través de la cesárea que tengo ya en mi vientre.

Cesárea de Dios, que quitas el pecado del mundo.

Imagen extraida de (gracias) http://ecodiario.eleconomista.es/imag/europapress/14/10/2008/20081014092306.jpg

3 comentarios:

  1. ¿Ruega por nosotros? xDDD.

    Después de una muerte así creo que no me quedarían ganas ni de que me quitaran los pecados...

    El golpe contra el agua tuvo que ser divertido, si ya duelen los tripazos en la piscina no me quiero imaginar eso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Querido Inspector Witches,
    o bien le ha dado por la ficción, ahora a la vejez, o bien me voy a tener que ir a rescatarlo en góndola, haciendo una paradinha en MC Town, y traerlos de vuelta al bar TTjas.
    Por cierto, ayer me enteré de que la amiga economista del bar TTjas (llamémosla Merry Christmas) gana 50,ooo euribors al año. Lo digo por si quieres que consiga su número, jjeje

    Abrazatos Mos

    ResponderEliminar
  3. Un chesmaster que se la ligó long time ago conocía ya el dato económico. Por lo demás que sé (tengamos en cuenta que he hablado con ella, la he conocido) es totalmente desaconsejable para un átomo que se va volviendo tétrico y crudo, que en poco ha vuelto la cara al más jugoso de los platos de judías con chorizo.
    Inspector, es la primera vez que se le da bien un relato, puede ser porque lo viva. Antes de que dry vaya, escriba más, di cosicas, y ven a visitarme a le havre, hay 300 km, follen, luego te escribo un mail.

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!