lunes, 17 de agosto de 2009

Vaches talking - Ma corpinho mi ninho




Mientras estaba en el santo excusado de esta religiosa casa, en el reproductor random ha saltado una canción que me ha chocado, o más bien varias.

Una de ellas ya la veis, y me da que pensar en la compañía y su precio. En la moral y los prejuicios. En las palabras y su valor.

Si en vez de vacas tuviese en esta santa casa una María de Magdala y a cambio me pidiese los papeles de colores que le echo de pasto a internet quizá, sólo quizá me lo pensase, porque seguramente tenga un mínimo de humanidad, y para una persona como yo que no ha elegido la soledad ni sabe manejarla, pues sería algo bastante gustoso; aún así mi terrible naturaleza me haría dudar como un cochino cerdo que se postra en frente de un altar. Al final todo sería compañía, lo quizá no.

Bien; la otra canción, idioteque. Baile frenético, espasmos ahogados, una canción que curiosamente suele llegar a todos. Volví a recordar en uno de sus conciertos lo grande que es este grupo, desde pablo miel hasta el arcoiris, pasando por un tema del disco que cuajó su genialidad, ok pc mac, manaman man, en el que dice "i think that i finally lost it completely", pero esa me la canto yo solo a muchas horas, demasiadas.

Mientras tanto la vida pasa como una estampita que veo y recuerdo, otra que me presentan y reconozco, otra en la que pestañeo y me desconciertan, cabrones, otra en la que cierro los ojos deliberadamente. Lo único que sé a día de hoy a mi ciencia incierta y segura es que si no somos muy resistentes desde luego echamos más vísceras de las que creemos y sin duda que el cuerpo nos pide.... pero entonces por qué me he venido? qué hago? y ahora no puedo recordar una canción que viene al dedal; creo que otra de cabeza radio. Ahh la vida que veo, os la puedo contar con tal deleite que sentiríais envidia de lo que estoy viviendo. De hecho he abirto un blog sobre historias reales para chicas mariposonas (hortensias, flautas verdes y tenias de amor@blogglubglub.zup).

Por lo demás ando bien, agradezco el incondicional apoyo de drycotomía yupi light, en algo que tenga seguro que le haré caso, lo debe saber porque si no no estaría aquí, y como me conoce sabrá que no me arrepiento de nada, y acomodarme? sé que no, en ello estoy, porque la magdalena no aparece ni a sekas sin chocolate, pero no pongais esa cara que sí, que he hablado de más y lo dejo estar.
Casi me olvido, apático y sin sentido, pero debo de mencionar mi compañía presente, una brisa, del mar sí....

Zagales y zagalas, disfrutad, seais franceses o no ( que para esos sois muy raros) . Un abrazo al mundo entero, a ver si se me devuelve y me contagia algo, yo he devuelto muchas veces.

1 comentario:

  1. Who´s in a bunker Who´s in a bunker Who´s in a bunker Who´s in a bunker Who´s in a bunker Who´s in a bunker Who´s in a bunkerWho´s in a bunker Who´s in a bunker Who´s in a bunker Who´s in a bunker Who´s in a bunker Who´s in a bunkerWho´s in a bunker Who´s in a bunker Who´s in a bunker

    Ice age coming!

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!