lunes, 17 de agosto de 2009

103.608 segundos - A fucking madcap proof experience



Poco tengo que decir al respecto. A los segundos los invaden horas, días, milenios, o parte de ellos, y el tiempo es espacio y yo lo soy, ellos me invaden y yo les invado a ellos, aunque parece que entramos en conflicto y se hacen sentir a lo grande, hasta los microsegundos que dicen haber formado parte de una odisea espacial con uno de los gusanos en formación de dryhegger.

Ahora prefiero pensar que son 2 meses y un pico, un pico dulce, sabroso y aterciopelado.

130 pouls, es lo que se dice discretamente, son las pulsaciones. decedé, es lo que se dice discretamente, a qué sé yo que cosa, y en cuanto a nuestras posibilidades si pudiesemos explotar, animo a que lo hagan, pocholo lo ha hecho y no pasó nada, mozart lo hizo y así funciona todo, a base de romper nuestros esquemas por una parte de tiempo que no podemos ni reconocer.

Como no prometo volver a escribir, eso sí, prometo que si lo hago será algo con moya, quizá algo sobre algún paciente, tetas o bondage, digo, vendajes.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!