domingo, 16 de agosto de 2009

Polisoledad aumentada a la alucinación - MC -


Creo que no servirá de nada pero voy a desarrollar mi fin de semana, y después espero tengan a bien darme alguna observación. Bueno ahí voy a destripar mi angustia para ustedes.

El viernes, sin duda el mejor día, uno sale muerto del trabajo pero aún le anima quitarse la carga del trabajo, así que ese chute de energías se van en.... ahh joder la he cagado, se fue en maldecir cada paso y mierda que iba pisando, no conseguir internet, no me cogen el teléfono, en el banco me hacen la pirula, y llego a las 20h a casa. Recobro un poco la vida y me doy al gustito insípido y pasajero, me abro una lata de cerveza recién comprada y con el sol comienzo a tirar piedras lo más fuerte posible, siempre una gran aficción. Todo esto acompañado de música animada, también la ducha y la cena, y después? después ordenadorme encontré con el pasado y un amigo que dijo de venir a verme, pero no será posible. Hablé mucho, el pasado estaba muy vivo, y el presente también, pero no lo veía, había recuperado trozos míos e iba muy borracho.

El sábado. Rezongué por la cama hasta las 16h, media hora más tarde me hice un revuelto de patatas con champiñones. Hora de película (luces de la ciudad) y después otra (la huella). sólo quería hacer tiempo, mucho tiempo, hacer que pase el día más rápido y frenar un poco el plan maestro que nos mueve y me trae de cabeza. Por la noche sabía lo que me esperaba, no había cerveza, ni tabaco, pero tenía internet, pero eso sí, a partir de las 24h, se me acaba hoy a las 24h también, es un bono 24h. Así que leí del único libro que tengo, los hermanos karamazov, animado y desenvuelto, para hacer bailar las pistolas. Aún así la noche fue buena, y pude disfrutar de un concierto de radiohead en el Astoria del 94 (ex astoria, ya no existe).

Domingo, hoy, aquí y ahora siempre donde un minuto vale una eternidad y unos segundos de compañía la brisa de los cielos. He dilatado la hora de levantarme, lo he conseguido hasta las 13h, he comido una bazofia de pasta con un poco de pan y he navegado en la red absorto durante hora y media, hora y media sin hacer nada, sin leer las páginas, y luego? msn, y luego? película, me he tragado lo que considero señor akira kuros, uno de los mañores peñazos de mi vida, aletargan hasta a una culebra epiléptica. Poco antes de terminar he abandonado mis aposentos para hacer lo que sería la perfecta compañía del cuadro, una cena de bote. Salchicas con trozos de cerdo y mucho de un vegetal blanco. Enguyendo esa bazofia he terminado la otra y automáticamente he empalmado con internet ortra vez. No he salido en todo el fin de semana, me duele el huevo izquierdo y aún tengo que atar cabos con los muñones de la mano.

Este es el fin de semana, ahora poco más, internet se me acaba y podré escribir a dry. Si ahora me permiten me voy a que me den por culo (metafóricamente) y a agonizar un rato (literalmente), mi cabeza ha entrado en estado de apoplejía......

3 comentarios:

  1. Querido amigo MC,
    Me dispongo a llamarle por teléfono en breves momentos, así que todo lo que le diría aquí en clave se lo voy a decir a viva voz.

    Siempre dando por sako,
    su amigo el Capitán Dry

    ResponderEliminar
  2. Espero que sea todo ficción, una metáfora de lo complicado del fin de semana. En caso contrario no lo repitas. Es muy decadente, demasiado.

    ResponderEliminar
  3. Falomero espartero el trapero, pero no el primero17 de agosto de 2009, 20:27

    Deprisa, excepto la apoplejía que no sé el grado que ocupa en base a shocks y demás, todo es verdad, y repetirlo... si no queda otra, lo intentaré hacer deprisa.

    Martinico Dryme, como viste ando algo aturdido "en persona", hoy he llamado, un contestador, pero no significa que pinte mal, sólo que tengo que esperar hasta mañana. Bien recivido sea su sako siempre, una abrazo, nos vemos en portoalmus

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!