domingo, 9 de agosto de 2009

MARCAR COMO LEÍDO, por Mr Dry



Ayer me llama mi colega Jexi y me dice Oye te tomas una cerveza, y yo le digo No puedo que me voy a un cumple a la playa, y él me dice Ah, pues no pasa ná ya quedamos otro día y te LO cuento, y yo digo Nomejodas ahora me lo cuentas, y él No te lo puedo decir, y yo Parecemos gilipollas, y él Bueno otro día quedamos, y yo Sí lo flipas tío ahora me lo dices o te voy a buscar a tu casa y me hecho superglú en el dedo y me lo pego a tu timbre, y él Joder qué exagerao, y yo Jexi no mejodas más y dímelo que sé que si me dices que me tienes que contar algo es importante, y él Vale pero si alguien te pregunta tú no sabes nada, y yo Soy una jodida tumba.

Y Jexi dice Es tu exnovia, y yo A ver, y él Pues que se casa, y yo Toma ya.

(Momento para coger aire.)

Y Jexi dice Quedé para tomar un café con ella, y yo (para mis adentros: Qué coño haces tú tomando cáfé con mi exnovia... no se irá a casar contigo?!!!!!!) Quedaste con ella? Y Jexi dice Sí un rato porque quería hablar conmigo, y yo Para contarte que se casa y que estáis todos invitados, y él Sí pero también me dijo que te tanteara para ver si tú querías venir.

Inciso de Dry:
Ésas son las palabras que ella usó. Os pongo en mayúsculas la que más me inquieta: me dijo que te tanteara para ver si tú QUERÍAS venir. Joder, esto es la pera. El verbo "querer" implica desear algo en positivo. O sea, no es que te dé igual ir o no ir, sino que QUIERES ir. Me viene a la mente la imagen de una chica popular de un instituto americano, en su pasillo con sus taquillas, diciéndole al amigo del Nerdo que le comunique al Nerdo que está invitado a la superfiesta con alcóhol y sin padres que celebrará con motivo de la graduación. El Nerdo no va a mojar, y seguramente estorbará a la estética de la fiesta, pero bueno she´s a good girl y al pobre Nerdo fijo que le hace ilusión ir a la fiesta del año. Por supuesto, la chica popular sabe que Nerdo no vendrá, porque no sabría qué hacer con las manos en toda la fiesta y porque es un puto Nerdo y este tipo de gente debe quedar fuera de las grandes celebraciones de la vida y el amor. O sea, que su invitación, mirada con lupa, es una sutil maniobra para generar desquicie en Nerdo, eso sí, diseñada con tal cuidado que las manos de chica popular quedarán limpias de sangre.

Fin del inciso.

Entonces yo le digo a Jexi Oye Jexi no crees que es una sutil maniobra para molestar?, y Jexi Oye tío estás paranoico, y yo Sí es verdad pero ella no quiere que vaya y si no quiere que vaya para qué coño me dice que vaya, y Jexi No te ha dicho que vayas me ha pedido que te pregunte que si querías ir que no es lo mismo, y yo Hostia eso es peor, y Jexi Por qué, y yo Porque está pensado para que si yo digo sí ella entonces dirá Pues mira lo he pensado mejor y será mejor que no vengas porque mis primos querrán matarte en cuanto te vean, Dry.

Total, ná. Mi exnovia se casa, me hago mayor.

1 comentario:

  1. Sí, y yo sin ver bodas, sin tener novias también me hago mayor. Imagino que se hace raro que una parte de lo que ha sido tu caudal siga la corriente, pero para eso eres dry, cabeza clara e ideas claras. La soledad tortura y hace ver fantasmas, bien sé lo que me digo, pero también sé a quién le hará justicia el tiempo, así que intenta alegrarte por ella si la aprecias, y si no, que todo siga su curso: The show must keep going on and on and on.

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!