domingo, 9 de agosto de 2009

Magnolia MC- Intromisión de perogrullo



Nos empeñamos en emprender caminos solitarios mientras aumentan nuestras quejas. Rompemos lazos comunicantes y aumentan los temores, nos perdemos. Cuando estamos en medio de nuestro camino personal miramos atrás y todo queda tan lejos que decidimos seguir andando. Nos acostumbramos a lo nuevo pero por las noches nos recorre el frío de aquello que vivimos, pero la noche es un bálsamo que aturde y nos pone en un sitio, en el que nuestros objetivos persiguen, seguir adelante la marcha, espantar el pasado.

En Magnolia repiten varias veces: Puedes olvidarte del pasado, pero el pasado no se olvidará de ti. Nuestro cuerpo en los momentos más sinceros nos pide cosas sencillas que nunca haremos, lo vemos como la gran verdad, como algo inalcanzable, nostálgico. Lo único que veo es que la gente muere y así nos enfriamos todos, que hace falta si no una lluvia de ranas la llegada de una nueva estrella que traiga especímenes nuevos.

Acomodarse y cerrarse, vivir y matarse poco a poco. Un psicólogo me comentó una vez, lo fácil que debía ser mostrarse, decirle a tu madre que la quieres, aunque no o sientas demasiado. Él mismo, gran predicador de las mentes no lo hacía desde años atrás. Es menos cómodo, pero forzando la máquina conseguimos un camino más natural, lo que buscamos está en nosotros y en todos, pero hace tiempo que perdimos el norte. Yo lo hice.

Si algo me ha salvado hasta hoy día es hartarme a hablar. Gracias a eso consigues matizar, avivar situaciones. Y créanme, no hay nada como hablar por hablar, porque siempre acabarás donde uno u otro quieran, es decir, llorando, hablando, callando, en casa. Pero al perder nuestra referencia en los demás la perdemos en nosotros mismos y en fin, con poco que digo ya me repito por lo que ya me "callo".

Una última cosa, intentad no indundaros con vuestros problemas, retomar las relaciones y hablar debe ser bastante como para llevar una vida mucho más aceptable. También podemos seguir comiendo ancas de rana, puede que así y con el sake se nos aclaren las ideas, quien sabe.

1 comentario:

  1. querido Follen Capretto, sus advertencias a la muchachada han sido recibidas con atención por este humilde átomo de polvo en suspensión en el viejo establo abandonado. La soledad corroe como el óxido a los barcos, pero estamos a flote y al menos aprendemos a vivir con nosotros mismos, cosa harto difícil en este mundo moderno de cuchipampas y gambifluras.
    Amemos y ensanchemos el alma
    Volvamos a Ohio, si nos dejan
    Abrazarrasclas cucutrasheras

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!