domingo, 9 de agosto de 2009

MC - reversal stink animal dance


Los celos, un tema tan controvertido como el de las puras borracheras. Por qué los niños del mundo necesitamos etilizarnos hasta sentir más? . La cuestión es como empezó, por qué, y como acabó... no no como acabó no, porque el como empezó, para ser lógico tiene que perseguir un fin.

Empezamos porque daba gusto, porque facilitaba las cosas, al final, algunos más por naturaleza que por acomodarse a resolver las cosas a base de golpe de tequilas acabamos todos los fines de semana siendo más felices todos con todos. Y yo ahora puedo añorar la sinceridad, pero ahroa pueden añorar lo que yo podía ofrecer, stop whispering, stop shouting, stop whispering, stop shoutttting..... al final todo parece reducirse a la costumbre, a que sin saberlo la naturaleza nos conduzca por sus parajes. No hay amistad que nos salve de la soledad ni amor que nos quite de la tortura, pero ese es el camino que tenemos que seguir. La solución? ninguna, pero si se pudiese plasmar en una película tampoco sería tan fácil, sería acoplar a la gente a la mente de uno mismo, pero así sería más difícil aún. Pero solución a qué? Claro que al decir esto sabemos que hablamos de problemas, la solución a los problemas de la humanidad, como que.... por qué escribimos los biofrutas? no seais cínicos, eso me daría igual, somos cínicos empedernidos, lo que más me molesta es la gente mojigata que habla de ligar, de.... Altruismo, esa palabra se desconoce, también se desconoce a la persona humana por orgullo y cinismo, saber que es necesario expresarse y que no todo se hace por los patrones que han regido el ego de cada uno. Por mi parte y no hablo por los demás aunque me crucificaría por decir que así es, es una catársis, un pasatiempos, un muro de los lamentos. Así pues estoy yo aquí, poniendo un batiburrillo de insensateces que espero que me perdonen, borracho, siempre insensato, queriendo sangrar dulcemente este ambiente, agradeciendo sobre todo al sentimental a veces inexpresivo dry su apoyo, sus palabras, así mismo dar recuerdos a ornie, todo tan frío y tan real.... Marlowe? sí, ya le veré en brujas, no creo que antes, todo tan raro verdad?= por qué ? ahh no no lo es claro que escribimos para nosotros........

Ahora me siento mucho mejor para afrontar mi última cerveza, encontrarme en un punto pasado y dibujar con mi mente una linea de lo que fui, en mis sueños quizá encuentre una x y una y. Os pido que no os tomeis todo esto muy en serio, a los juicios sobre los pasatiempos, la verdad y la mentira, las palabras, recordad que todo es un circo serio, un teatro circense, una broma en la que cuanto más te ríes más desconciertas y más significado y peso te das a ti mismo, recordad que estamos de paso y somos tan libres de hacer casi todo lo que no nos atrevemos a hacer, recordad que un día no nos acordaremos de hacer aquello que quisimos, recordad que iba borracho cuando escribí esto, recordad que nunca hice nada al derecho, recordad que en el fondo algo bueno soñé.

2 comentarios:

  1. La filosofía y el alcohol crean disertaciones muy complejas, aunque no del todo inteligibles desde fuera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Break on through (to the other dry)9 de agosto de 2009, 13:55

    Querido Madcap, te has tomado la cerveza de la verdad, In Beer Veritas, te has jumado alone in the dark, te has tomado las cañejas con la sola compañia de les vaques de tu jardín. Y en esa situación has podido escribir en el biofutisblog, y acordarte de los viejos camaradas y de su cinismo desbocado. Hacemos grande esta empresa con gestos como ése. Viva Madcap, viva el rey, pedidme otra!

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!