viernes, 7 de agosto de 2009

Grave y en tonos menores (COM?) - MadC in the black



Que la sensibilidad existe es un hecho que no pueden negar la gente que la sufre. Que la moral asiente uno de sus pilares en la sensibilidad como parte irracional no lo puede negar ninguno de los que hayan buscado más de 100 veces su camino. La persona sensible por lo general carga con gran parte del peso de la sociedad, esto es, entiende lo que otros no, piensan lo que otros no tienen en cuenta y siempre estará frente a los demás en un ventajoso jaque mate, fatigoso si nos vamos del tablero. Una persona que se mueve por los demás siendo espantado como una mosca no puede menos que sentirse primero mosca, un raro. Toda la base vital que le ha sustentado será una carcajada en el reflejo de los ojos de los demás. Pero estas moscas señores, tienen sentimientos que en su introspección y análisis del mundo pueden verse atropellados por sobrevivir a la masa.

Yo me encuentro a medio camino, o eso digo ahora. Asocial adaptado, moral adecuada, una lógica casta y sobria, y sensible de alguna forma. Qué tiene de especial un mojito? no nos han traído elementos de otros planetas, es una combinación, y produce los mismos efectos que otros licores. Pasa el tiempo y ves que la gente segura de sí mismo ya no ve la rareza como algo raro, sino como diferenciación de caracteres, dejan de espantar moscas porque ya no se ven mariposas y empiezan a ser mosquitos. Sensibles genios tienen su apartado en la literatura, o en la música o en la pintura, en cualquier arte, en cualquier expresión de lo humano. Sensibles depresivos, sensibles neuróticos, sensibles asesinos, sensibles todos llevan en sí el doble del peso necesario par vivir, sensibles ya nacieron con una lección de armonía en el corazón, sensibles mueren sintiendo.

2 comentarios:

  1. Dry que bajar la basura7 de agosto de 2009, 23:14

    querido Mc, me reconforta leerle de nuevo. El blog le necesita como Milhouse a sus pañales para las pequeñas pérdidas.
    Abrazos como cazos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, te invito a que visites nuestro blog. Participamos en el concurso de "20 minutos" y necesitamos votos en la sección SOLIDARIOS.

    www.elmacarronsolidario.blogspot.com

    Gracias por tu tiempo
    Paula y Manuel

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!