sábado, 25 de julio de 2009

EXCUSATIO VULPINA, por Mr Dry


Lo sábados son cada vez más duros para los biofrutos. Después de una semana de festivales y de "alone with everybody", mi ciudad me recibe con algo parecido a esa imagen, pero con casi cincuenta grados de temperatura.
Me he venido al ciber porque ni siquiera tengo ordenador ni tele ni perrico que me ladre. Va a ser una dura noche tras un día duro de mudanzas de la drycasa al drypisocompartido. No sé cómo es posible que tenga tantas cosas, si yo me consideraba un estoico de la vida. Pues solo en zapatos y cosas de ponerse en los pies, ya he llenado una maleta.
He llamado a Madcarpaccio un par de veces, pero ná de ná.
He cogido unas seis borracheras en siete días, y creo que me está pasando lo que al Sr Burns, que tiene tantas enfermedades, que se molestan entre ellas logrando el equilibrio. Por eso, en esta noche de sábado, me quedo en casa. No pienso beber, ni siquiera componiendo esa bonita figura del lonely drinker.
La verdad es que llevaba un post escrito en el pendrive, pero resulta que este ordenador no tiene el word07.
En realidad me sirve esto para mandarles abrazos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!